Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/12/05 15:55]

SYNC VA Y VIENE

Hola señores, despues de 2 meses esperando al fin me dieron las claves de acceso a jazztel, y justo ese mismo dia ke me las dan resulta ke me deja de sincronizar el jodio ruter este. Tengo un Linksys AG241 y la lucecita de ADSL no deja de parpadear, se keda un momento encendida jungo kon la de Internet en rojo, y vuelve a intentar sincronizar. Todo esto paso la rato de intentar navegar con unas claves ke no eran mias, ke podia pero se cortaba la conexion al momento; ahora ya no se si es ke simplemente ha petao la linea de jazztel o va a ser kosa de aki. En el PTR he probao y hace lo mismo. Alguna idea??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/12/05 16:04]

Ellos k te dicen? k te llega conexion o k no te llega? El…

Ellos k te dicen? k te llega conexion o k no te llega? El router conecta a internet y desconecta, pero.. CONECTA??? si es k conecta es k la señal esta bien y tendras k mirar tus filtros y el PTR, si es problema del PTR te digo k hagas lo k le dije a una amiga, lo abres y haces un puente entre la entrada y la salida para que no se cargue el condensador k lleva [una cosa negra]
      a ver si tienes suerte tio, dew!

www.Harlok.net

• Cerrado

Yo sé ke me sincroniza pq veo la velocidad pero al momento…

Yo sé ke me sincroniza pq veo la velocidad pero al momento casi ya me pone otra vez 0 kbps... y no sé a ke te refieres kon eso del condensador O_O