BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sync OK pero no puedo navegar

pablin

Muy buenas compañeros. Es mi primer post en este foro. Tengo un problema. Desde ya.com se me evió el "ansiado" router adsl. Lo configuré correctamente ( pppoa, vcmux ... ) tal cómo venia en la cartita que adjuntaron.
El router sincroniza perfectamente pero el led de online no se enciende ni pa atrás, usease que no puedo navegar. Les he llamado muchiiiiiiiiiiisimas veces y, encima me han cerrado la incdencia porque según ellos todo está correcto y, no es asi.
Han tenido alguna vez algún problema similar? Si cambio la config del router a pppoe que pasaria? o a brigde mode?
En fin muchas dudas que espero que me puedan solucionar.
Gracias por las respuestas

Por cierto al modelo de router que me refiero es el 3CRWDR100Y-72.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con este mismo problema desde hace 2 dias...ese es el futuro que me espera? Incidencia cerrada y tan anchos?
A mi eso se me combina con cortes del SYNC (2 al dia aprox), puede ser que los de telefonica estuvieran tocando algo de tu central, y te hayan dejado la linea de datos desconectada...machacales, y en todo caso, habla con Telefonica al 1002 tambien, que te revisen la linea.

A mi me han abierto la incidéncia hoy...ya te contaré como evoluciona...y lamentandolo, espero q me vaya mejor que tu.

PD: Alta en ya.com, el dia 24...Luz de online apagada, el dia 29...no esta mal XDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica ya me ha comentado cual es el problema. Mi anterior isp habia sido Tele2, si ese si :( y, me tenia bloqueada la linea, después de darme de baja hace tiempo aún no habian liberado la linea,.
Les he llamado amenazando que les iba a denunciar y, espero que en los próximos dias esté libre, espero que sea ese el problema.

Thx x contestar

BocaDePez
BocaDePez

Tu router tiene Firewall? Si es asi desconectalo y prueba a conectarte.

Yo tuve un problema similar y se solucionó de esta manera. Ya sé que no es la solución perfecta, pero al menos podrás navegar. No sé aún porqué pasa, pero en cuanto lo averigue ya lo comentaré aquí mismo.

Salu2