Hola, alguien me ayuda?... He comprado un deco SYNAPS-3000 para ver canales libres hd de euskaltel, no me sintoniza nada, alguien sabe de algo?, software o algo asi?. Gracias y saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
SYNAPS CHD-3000 HD CABLE
¿Te gastas dinero para ver los canales libres HD de la TDT?
Nunca os he entendio ni os entenderé nunca como os obcecáis con el cable de Euskaltel, pagando y tirando el dinero para ver los canales en abierto que yo veo tranquilamente en mi TV sin comprar decos ni demás mierdas.
¡DESPERTAD!
Perdona, pero creo recordar que en un tema relativo a cableado, tú decías no hace mucho que veías los canales TDT de Euskaltel perfectamente en toda la casa.
Hice una prueba, ya que mis TV, tienen todos, sintonizador de cable... y nunca había hecho la prueba. Una vez porbado, tengo de nuevo, todos mis televisores conectados a la antena comunitaria.
Buenas tardes.
Te pongo aquí extracto y enlace a uno de esos comentarios tuyos a los que me refiero. El más reciente que he encontrado.
Porque yo también he tirado el cable por casa, en algunos lados, y he probado con mis televisores en esos sitios, que tienen todas sintonizador de cable y se reciben sin problemas los canales…
[Bilbokoa el 31 enero 2012 a las 15:31 [Editado 31/01/12 15:35]]>
N. del A.: Las negritas son mías para resaltar.
Digo yo, que esos televisores con sintonizador de cable serán de compra relativamente reciente y no te habrán salido gratis, aunque luego los utilices para antena mediante su correspondiente deco DVB-T. Además, siendo televisores con doble decodificador, no serán precisamente modelos de 14 pulgadas de saldo, sino que te habrán costado un dinero relativamente importante.
A lo que voy es que me resulta bastante llamativo por tu parte que critiques a alguien por haberse gastado dinero en un deco para cable, cuando tú tienes varios televisores con tales prestaciones o mejores.
Cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, y no por eso estará adormecido, o se le podrán achacar calificativos como haces.
Yo nunca he entendido ni entendere como te obcecas en mantener tu contrato (bueno, el de tus papas) con euskaltel. Siendo como eres uno de los mayores criticos con la compañia... Bueno el unico gran critico con la compañia que no se ha ido a otra.
En principio la persona que ha iniciado el post, solo se ha gastado unos 100 pavos, ¿cuanto se han gastado tus papas en teles? ¿y a lo largo de estos años en una conexion que segun tu ( y es asi) es la mas cara del estado y posiblemente de europa?
Que facil es ser un bocachancla cuando se vive en casita de tus papas...
Los bocachanclas también deben mirar las fechas de los comentarios para ver que no están respondiendo a uno que tiene ya varios meses.
Y encima para aportar... ¿el qué?
Saludos bocachancla, de otro bocachancla :D
Y encima con nocturnidad y alevosía, aprovechando que nuestro Bilbo anda de "vacas"..en fin..este se va también de "vacas" un par de días :P :)
Saludos :)
Lo primero, asegúrate que la toma recibe bien la señal. A ser posible que sea una toma directa a la de entrada, con buen cableado y correctamente conexionada.
No sé si te será de ayuda, pero por el foro se han leído temas de gente con problemas para sintonizar y que al final han podido seleccionando otro país. Te pongo aquí uno que he encontrado:
Hola de nuevo. Aquí estoy delante de la TV. Voy a intentar…
Si no te soluciona nada, usa el buscador del foro a ver si encuentras algo más, que hay varios tratando ese tema.
Saludos.
Era yo, mil gracias ke no sabia buscarlos, ya estan, entran los hd libres perfectamente. Me ha costado el deco 90 euros y es para la cocina, en habitacion y salon tengo 2 leds 3d samsung ke pillan hd libre de euskaltel cable sin problema. Gracias a todos.
......y porque no has comprado por algun euro mas el deco oficial de euskaltel, el interactivo, lo digo porque tienes mas posibilidades en todo, incluso si hubieras comprado el deco "por fibra" solo son 59 €. saludos
El modelo que él ha cogido es HD para ver HD, y tú te estás refiriendo a los convencionales (SD y por euroconector).
El deco HD de Euskaltel creo que te lo venden por casi 300, si mal no recuerdo.