BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CON SYMIO TODO PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

Después de estar con varias telefonías móviles, y un año con symio, puedo asegurar que symio HA SIDO LA PEOR COMPAÑIA DE TELEFONO. Al principio todo fue perfecto, pero después empecé a tener problemas. Estad atentos porque TE COBRAN LLAMADAS QUE NO REALIZAS. Cuando sales al extranjero no tienes cobertura en todos los sitios, a parte de la abusivas tarifas para roaming. Y ya lo que ha podido con mi paciencia ha sido que después de 12 años con el mismo numero de teléfono móvil, SYMIO ME HA DADO DE BAJA EL NUMERO (porque les ha dado la gana) y no han podido recuperarlo de ninguna de las formas, a mi me han tenido 30 días llamando todos los días, perdiendo el tiempo para finalmente decirme que no podían recuperarlo. Los telefonistas son MUY INCOPETENTES, comparado con otras operadoras. Así que ya sabéis a la que os empecéis a quejar por COBRAR LLAMADAS QUE NO HABEIS ECHO, ellos dan de baja el número y el problema ya es tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

HECHO es con H de HACER. Nada más.... Sin acritud....

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que para mí en Simyo son, además de unos incompetentes, unos estafadores. Realicé una portabilidad desde Movistar a Simyo en busca de mejores precios. A las dos o tres semanas de estar con ellos el móvil dejó de tener cobertura. Después de unas cuantas llamadas a su 902 y de enviar varios correos obtenía las mismas respuestas: llame dentro de 48 horas, le envíamos una copia de la SIM, etc.

Al final, después de más de un mes sin tener cobertura, me he tenido que cambiar a Orange (que es la misma compañía con la que ofrece cobertura Simyo) y ningún problema con ellos.

Además Simyo se ha quedado con el saldo del teléfono que no he podido utilizar. Tampoco responden a mis emails. En fin, unos incompetentes y unos estafadores.

En este post está mas detallado cómo fue todo:

fiestascondisfraces.com/blog/2009/11/13/…s-con-simyo/