BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con symio todo perfecto hasta que deja de ir perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo dos líneas con simyo (la de 5 y la de 8 ctm). En una de ellas en su día compre tambien un telefono. Venia defectuoso y me costó 2 meses y unas trescientas mil llamadas que me lo cambiaran. Vamos el SAC ... una panda de inutiles. Ahora necesito unas facturas del 2010 que me ha pedido hacienda y no hay forma de que me las envíen. Llevo solicitandolas desde el el 17 de noviembre y flores. Me parece que lo mismo hacienda, me casca suficiente sanción como para que el ahorro con simyo se ma vaya a freir esparragos. Por eso digo. Si no tienes problemas... perfecto... ahora como los tengas... vas de culo. El servicio de atención al cliente es una autentica mierda.... ni caso. Te ignoran por completo. El problema es ¿A donde me voy? ¿A pepephone?

BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a las facturas, si te las desgravas deberías tenerlas en tu poder o tu gestor...........

usuario-eliminado

no te vale descargando las facturas del area de clientes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo tienen los ultimos 6 meses, y las del 2010 se me han extraviado. Menudos cabrones.

superllo

Puedes decirles a los de Hacienda que se las pidan ellos a Simyo, seguro que acaban tan hasta los cojones que pasan de pedírtelas a ti. En Pepephone van mejor las cosas pero no sabemos qué puede pasar de aquí a dos años (dentro de un par de meses venden la empresa al hijo del actual dueño) y, sobre todo, si te bajas las facturas, guárdalas en varios sitios redundantes, siendo que la probabilidad de perderlas ya hemos visto que es alta.

pegial

Hola.

Solicítales las facturas correspondientes mediante burofax (seguro que te cuesta menos tiempo/dinero que "pegarte" con ellos por teléfono), ya que por ley están obligados a proporcionarte un duplicado de las facturas, y con la confirmación de entrega del burofax les indicas que les vas a denunciar al Ministerio de Hacienda y a la Agencia de Protección de Datos. Verás como "espabilan".

No estaría de mas que te acercases a cualquier administración de Hacienda con fotocopia de dicha confirmación y un documento explicando que lo pides y no te lo entregan, les entregas una copia a ellos y que le pongan a tu copia un cuño con número de entrada y te lo guardas como "oro en paño". Si llevas todo fotocopiado y por duplicado, para que solo tengan que poner "un par de cuños", no te deben poner ninguna pega.