BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Symio tarifa plana 5Gb en Tenerife

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues tengo esta tarifa.

He probado en varias zonas de la isla, (sur, la laguna) y utilizo en mobilink y un movatel 950d liberado.

Cuando conecto con movistar, se enciende el led amarillo (o ambar) que indica HSPA, el mobilink muestra "HSDPA" y la cosa va aceptable.

Cuando conecto con la tgarjeta de symio, el led no pasa de azul, y la pantalla del mobilink muestra solo "HSUPA" mas un simbolito que parece indicar "itinerancia"

Parece que solo negocia alta velocidad para la subida, y efectivamente, haciendo pruebas, en bajada no llega a veces ni a 1 mega, pero sube que se las pela (mas de 1 mega en ocasiones)

Alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo,

Mario

AlvaroMLG

Hace unos días se publicó aquí un estudio en el que se decía que la velocidad de bajada de Simyo no era precisamente la mejor, quizás porque el tráfico de los clientes de Orange tenga preferencia sobre el de los de Simyo pero en lo referente a subida ofrece mucha mas velocidad que el propietario de la red.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo uso simyo con el modem integrado en mi compac 705 y la velocidad de bajada normalmente está en 1.8 sin problemas; suelo usarlo en Santa Cruz y Puerto de la Cruz y va más rápido que Movistar y Orange aunque bastante más lento que Vodafone. En el sur de la isla es otro cantar; en Las Américas con niguna operadora sube de 700k de bajada