BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SYFY en el paquete extra??

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer puedo ver en el dial 34 de ono con el paquete extra el canal SYFY?? Estaba restringido unicamente al paquete total no??

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien! ya veremos lo que dura... ya que no habian anunciado nada

Jaandro

Yo también con el paquete Extra veo el dial 34 (Syfy)

Grollo

Pues ahora que lo decís, yo tambien puedo, una buena noticia si lo mantienen dentro del paquete extra.

BocaDePez
BocaDePez

aqui en mallorca tambien

Yujiro Hanma

En Málaga también se ve con el paquete Extra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

castellon tambien, alguien tiene la revista de este mes?¿ haber si viene el cambio?¿ a mi aun no me ha llegado para comprobarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es una estrategia para poner los dientes largos...y dentro de unos días o semanas comenzar una campaña para dar de alta la TV Total. Ya lo hicieron una vez. Ojalá me equivoque.

🗨️ 1
besugo

Yo lo disfrutaré mientras esté, y cuando se vaya, pues adios....

BocaDePez
BocaDePez

Mensaje para ONO. Solo me mantendré en ONO EXTRA mientras tengan SYFY... transcurrido mi periodo obligatorio pienso darme de baja (a menos que siga SYFY). Para un canal que veo!!! claro lo que no voy a hacer es pagar 10 euros mas por ver TOTAL.

Tomen nota por favor

🗨️ 13
yomimmo

Pues mandaselo a los de Ono, porque hasta donde yo se esta pagina ni es de Ono ni creo que la lean los de Ono (al menos los responsables de programacion o configuracion de las distintas ofertas)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Iros olvidando de que el canal SYFY este en el paquete Extra pues en el contrato firmado con NBC Universal bien claro dice que sera exclusivo del paquete total. Ademas si esta en la total es por que NBC a la hora de negociar pidio mas dinero y ahora ONO para sacarle provecho lo pone en el paquete alto. Durante este mes de mayo el canal SYFY estara abierto a todos los abonados en el dial 34 en modo promocional, al igual que esta en el dial 15 abierto tambien DECASA. A partir del 31 Mayo el canal DECASA volvera a ser exclusivo del paquete total en el dial 112 al igual que SYFY que cerrara sus puertas en el dial 34 para esencial y extra mientras que para los abonados a total seguira estando disponible. Dar gracias por lo menos los que teneis Esencial y Extra que durante este mes de mayo vais a tener 2 canales invitados: Dial 15 DECASA Dial 34 SYFY El que quiera seguir viendo SYFY a partir del mes de junio debera contratar el paquete total en el 902 929 000 y pagar 10 € mas al mes. El paquete total no solo tiene SYFY tambien tiene: -National Geograpich -Discovery Civilization -Discovery Turbo -Discovery Science -DeCasa -Mtv Rocks -Mtv Hits -Mtv Dance -Mtv Music -VH1 -VH1 Classic -Mezzo -Eurosport 2 -Extreme sports -ESPN Classic -Motors TV -Yacht & Sail -TCM Clasico -TCM +1 -Disney Cinemagic +1 -Cartoon Network +1 -Disney XD +1 -Boomerang +1 -Buzz Rojo/Canal 18

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En R lo han puesto en abierto y es un canal malo pero de verdad. Totalmente decepcionado con este canal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Pues claro que no les importa las opiniones de los clientes ! :P

🗨️ 4
yomimmo

Algo les deben importar, una vez tuve una movida con SAC y al finalizar la llamada, en la encuesta de satisfaccion puntue 1 y en la de ¿recomendarias Ono a tus conocidos? tambien puse 1.

No habian transcurrido ni 5 minutos y ya me estaban llamado ellos para que les explicase que habia sucedido, pidiendome disculpas y ofreciendose a solucionarme el problema.

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jaandro