BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SYFY. Por fin, en Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Aun no es oficial, pero deciros que desde hoy aparece la programacion de este canal en la app de programacion de Telecable. Y como ya ha pasado otras veces, poniendolo en la app, es que lo van a añadir los proximos dias a la parrilla. Ahora la gran pregunta: ¿para todos o solo para tedi? Posiblemente lo segundo, como esta pasando con las ultimas incorporaciones de canales de Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso podría ser la gota para colmar el vaso.

Una cosa es querer vender más y otra que los que tenemos la tv por obligación encima nos obliguen a contratar el tedy. Que nos pongan las 6 en analógico y el resto para tedy

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que pongan todos por el tedi de una vez y la tv opcional

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la cuestión. Me cobras la TV obligatoriamente y encima últimamente solo me das novedades a pedales... Lo bueno todo para el TEDI. Años pidiendo por aquí Syfy y ahora que lo ponen pues para el TEDI... Iros a la porra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de unos dias te confirmo que no te pierdes gran cosa, con decirte que dan Buffy Cazavampiros otra vez...

BocaDePez
BocaDePez

Buscando por internet, la nota de prensa dice que sí, que es exclusivo del tedi, a partir de mañana en el dial 19 del tedi.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta el enlace

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Que quitaran de la señal de antena?

🗨️ 1
Adrian39

:joy: hagan sus apuestas.

En fin ahora si quieres tele cómete el tedi, la mayor mierda cagada por la industria.

BocaDePez
BocaDePez

no me gusta nada ese canal

BocaDePez
BocaDePez

Si es solo para tedi me doy de baja que ya acabe la permanencia y la mierda del tedi no la quiero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es menos mierda que ver los canales por la tdt y en sd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayor parte de los canales de la tdt (todos los importantes) son en HD

BocaDePez
BocaDePez

Solo para tedi. A partir de hoy día 1 de marzo . dial 19 tedi.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable incorpora Syfy a su dial

Lunes, 29 de Febrero de 2016 19:42

Con la incorporación de Syfy, ya son seis los canales exclusivos adicionales que Telecable pone a disposición de sus clientes para disfrutar con Tedi sin coste adicional.

Se suma así a AMC HD, AXN White HD, Crimen+Investigación, A&E y MTV Live HD.

Telecable incorpora a partir de mañana una nueva propuesta a su oferta televisiva. Se trata de Syfy, un canal temático internacional dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, si bien combina múltiples géneros como la fantasía, el misterio, el horror y los fenómenos paranormales, al tiempo que incluye acción, aventura, mitología, magia o historias de superhéroes.

Así, Syfy ofrece a los espectadores series exclusivas como The Magicians, Los 100, The Librarians, Héroes Reborn, Dark Matter, Killjoys, Bella y Bestia o Haven, además de series tan emblemáticas como Buffy Cazavampiros, Embrujadas o Smallville, mientras que en el cine de género destacan las propuestas del ciclo de películas 'Hecho en Syfy', que engloba largometrajes producidos en exclusiva para el canal.

El nuevo canal, que estará disponible desde mañana en el dial 19 de Tedi, es también el responsable de la organización de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, cita anual obligada en Madrid para los amantes del género, así como de la exposición de piezas originales de películas de esta temática ExpoSyfy.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy encantada con la incorporación de todos estos canales, el tedi va un poco a pedales, para que nos vamos a engañar, pero aun así yo estoy encantada con el y lo uso muchísimo. Donde vive mi hermano no hay telecable y hace unos meses se ha puesto Movistar y todo son problemas, aun no ha pagado el precio "que firmo" todos los meses tiene que andar reclamando las facturas que le pasan de mas, porque por no se que error le cobran cada servicio por separado y son todo historias. Sinceramente su tv no es en absoluto mejor que la mía y para colmo viene de vodafone donde los problemas eran los mismos.

Llevo 6 años en telecable y en general no tengo queja y mucho menos ahora que me da la impresión que se están poniendo las pilas, me han hecho una gran oferta en telefonía además, creo que si que están mirando por los clientes. Pedimos canales, los ponen y aun así protestamos? no lo entiendo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto os pagan a los empleados de telecable por hablar bien por aqui y por el facebook?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

en el face los que hablan maravillas de telecable les miras el perfil y resulta que curran en telecable. Es de risa. Y por aquí como bien dices otro tanto de lo mismo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si no opino mal de telecable es que trabajo para ellos? no me hagáis reir, trabajo en una administración de fincas y tengo un blog de cocina, vamos no tengo nada que ver con Telecable ni con nada que se le parezca, pero es que si estoy contenta con el servicio que pasa? no puedo? tengo una promoción buenísima con el móvil, nos han ampliado los canales y si, el tedi lo vemos solo en una tele, pero hasta donde yo se, eso tambien pasa con otros operadores, vamos que estoy encantada con el servicio.

Que va a pedales, pues si, es mas lento que el caballo del malo, pero aun con esas yo lo uso MUCHÍSIMO, llega el fin de semana y con el, me pongo todas las series que me perdí por semana.

Tanto quejaros, cambiar de compañía ya veréis que bien os va.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es que podían hacer perfiles falsos y poner que trabajan en carrefour, no en telecable... y mas que a pedales...va a gatas en tedi...

Adrian39

LA RISIÓN. que el tedi "va un poco a pedales" dice... es que ni los que van a sueldo pueden hablar bien del cacharro

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso lo mismo y no soy empleado de Telecable. Yo estoy encantado con mi Thomsom y mi Tedi, todo debajo de la tele bien disimulado y sin obras ni rosetas ni cables por casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, porque te desconectan la tele del tejado para poner la suya, y lo peor es que si te das de baja se suelen "olvidar" de reconectarla.

Yo prefiero mis cables y mis rosetas y tener disponible la TDT para cuando me de la gana usarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mojón.

Yo tengo tedi pero, ¿y si quiero ver sci fy en todas las TVs de la casa? Tengo que joderme ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Peor es el que no tiene ni quiere la mierda del tedi que le obligan a contratar la tv por cojones para ver canales cubanos y chinos...

carrio

por el twitter pusieron que iba al canal 19

buena noticia...

BocaDePez
BocaDePez

Es solo para tedi, me ha salido un aviso en la tele, dial 19

Xabel-1

Si es solo para el Tedi, que lo metan en culo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es lógico que lo que metan ya sea solo para tedi , que sentido tendría entonces que una empresa de tv de pago no ponga descodificadores , estáis un poco flipados creo yo , de echo tendría que ser todo por tedi así más de uno dejaría de gorronear la televisión.

🗨️ 3
Xabel-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oiga, caballero (o señora), con todo el respeto, estamos pagando religiosamente por el servicio de televisión por cable. Y , de repente, todos los canales nuevos para Tedi, y, para más pitorreo, a los demás nos ponen un canal de tarot. Creo que tenemos derecho, como mínimo, a no estar contentos con el trato.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el TEDI pero casi no lo uso, va muy muy mal, me resulta muy frustrante tener que utilizarlo, lo que tendrian que hacer es mejorar el aparato. En casa de mis primos tienen el deco de movistar y daba gusto como iba el aparato la verdad, no se el de orange y vodafone como iran, pero el de movistar iba fluido y rapido, fue volver a casa prender la tele y casi lloro.

kares

Sólo para Tedi

Sokiev

Tardan siglos en poner ese canal, y lo ponen sólo por tedi? (echando por tierra el principio de "mantenemos la analógica para que la gente pueda ver todos los canales en todas las teles").

Por favor, pido un aplauso para telecable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya analógica ya hace años que desapareció...quitando 6 canales...