BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SyFy (antiguo Sci-Fi) se incorpora a Ono desde el jueves 30 de septiembre en el paquete Tv Total

mario123

Tal y como publica la web Onoweb.net, SyFy se incorporará a Ono (en su paquete más alto de Tv, el total) a partir del 30 de septiembre en su dial 34.

Copio y pego, tal cual, la noticia completa de Onoweb.net:

Tras más de 4 años de negociaciones (en algunas ocasiones totalmente desatinadas), el operador de cable ONO y NBC Universal han llegado a un acuerdo para incorporar SyFy Universal a la oferta de la plataforma el próximo jueves 30 de septiembre en el dial 34 de la TV Digital dentro del paquete Total.

SyFy Universal no estará disponible para los clientes de ONO en Canarias, Navarra y La Rioja, y aunque no está confirmado se espera que los contenidos del canal estén disponibles dentro del servicio de video bajo demanda, Videoclub.

Syfy Universal cuenta en su programación con todas aquellas producciones que remiten a la definición más pura de la ciencia ficción, aunque también explora multitud de subgéneros, todos ellos basados en la imaginación: fantasía, paranormal, misterio, acción, aventura, experimentos genéticos o mitología forman parte del ADN del canal.

El canal emite en exclusiva para España algunas de las series más populares del género, como Doctor Who, Caprica o Sanctuary. Además, su parrilla cuenta con títulos como Warehouse 13, Eureka, Stargate Atlantis, La leyenda del buscador o Héroes.

Durante el mes de octubre, los espectadores de ONO podrán disfrutar, en exclusiva, del estreno de Haven, una serie basada en la novela de Stephen King "The Colorado Kid", a partir del jueves 21. Además, se estrenará en el canal en primicia la segunda temporada de La leyenda del buscador, una serie producida por Sam Raimi y plagada de aventuras mitológicas, y continuará la emisión en exclusiva de la quinta temporada de uno de los mayores éxito de la BBC, Doctor Who.

También durante el mes de octubre, los espectadores de ONO podrán ver un especial de cine protagonizado por Jim Carrey, que incluye las películas 'Mentiroso compulsivo' y "El Grinch", además de otros títulos del género.

El paquete 'TV Total' es el más completo de la oferta de televisión de pago de ONO. El espectador disfruta de una televisión de calidad con más de 100 canales, entre los que destacan los más valorados por el público.

BocaDePez
BocaDePez

Ooooohhhh en serio?

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda la television de ono.

🗨️ 5
yomimmo

Todo son opiniones y gustos.

En cuanto a calidad de imagen es cierto que se esta quedando un poco atras, pero si las cosas van como tienen que ir para principios de 2011 entrara la HD.

En cuanto a la programacion esta a la altura del resto de plataformas de pago de este pais.

Y en cuanto a precio para mi la mejor. En casa hay tres decodificadores donde cada uno ve lo que le da la real gana, en Imagenio solo puedes tener un decodificador (peleas por el mando :P ) en D+ si pones tres decos con la misma paquetizacion te sale por un huevo y parte del otro.

🗨️ 4
Jaandro

En casa hay tres decodificadores donde cada uno ve lo que le da la real gana

+1 :)

Un Saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando salga el HD, los tres decos que tienes ahora no te saldran ni de coña por el mismo precio. Ya veremos entonces lo que opinas.

🗨️ 2
yomimmo

Como si a mi me sobrase la pasta para tener 3 televisores full HD, solo tengo uno, bueno pero uno, los otros son normalitos y no soy tan friki como para dejarme un ojo de la cara en cambiar unos televisores que tienen poco mas de 2 años.

BocaDePez
BocaDePez

Opinará que las alternativas seguirán siendo más caras, que es lo que va a pasar.