BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

SY-3100DVB-T funcion LCN

BocaDePez
BocaDePez

he descargado la actualizacion para poder cambiar el numero de canal todo ha ido bien (LCN on/off) pero no se como hacerlo Alguien podria explicarmelo, luego no veo las cadenas en digital de antena3 y muchas de kas otros la imagen y el sonido se entrecorta a que es debido? esta mal el aparato? le habra afectado la actualizacion? Gracias por las respuestas un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Para poder organizar los canales a tu gusto tienes que poner la función LCN en NO.

Menu--->Arreglo--->Setup LCN--->LCN No

Luego tendrías que hacer la búsqueda de canales y los organizarías como quieras.

Si tienes problemas con los de Antena3 es posible que te llegue la señal muy justa y te pixele por eso. No tiene que ver con la actualización. Yo he actualizado dos, uno con Build 1.0 y el otro con Build 2.0 y ninguno me ha dado problemas después de actualizar.

Comprueba tu instalación. Si la toma de la pared es antigua cámbiala por una nueva de bajas pérdidas. Revisa también el cableado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, la instalacion es nueva el piso tiene dos años y he comprado un cable de antena nuevo de mejor calidad deberia de comprar un euroconector nuevo tambien?, he leido algo de un scan progresivo me podrias explicar algo mas de esto? muchas gracias por tu tiempo y respuestas un saludo

🗨️ 3
Mimosin69

El cable de euroconector no influye en el pixelado, así que no hace falta cambiarlo.

El scan progresivo es una forma de enviar las lineas de definición a la TV que tienen algunos aparatos. Lo normal es enviar la imagen en dos bloques de lineas, las pares y las impares.

Los aparatos con scan progresivo envían la imagen completa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la informacion ya estan ordenados pero sigo con problemas en la recepcion de algunos canales el look se enciende y no los veo ni oigo. la actualizacion que he utlizado es la buil 2 mi numero de serie esta por el 8000 y pico es la correcta? voy a probar el deco de los vecinos a ver si es algo de la instalacion aunque ellos lo ven bien todo, este aparato es de mis suegros yo estoy buscando uno con disco duro para retirar el vhs, tengo una tv lcd de 26", me recomeindas alguno? Gracias mimosin69 por tu atención

🗨️ 1