BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco un switch que pueda crear VLANS

DonDpM

Busco un Switch que pueda crear VLANS, ya que tengo un FRITZ!Box 4060 y la red de invitados está muy limitada en varios sentidos. Quiero segmentar mi red de una forma un poco más profesional sin querer algo muy profesional.

¿Alguien sabe alguna opción?

Alex
4

Cualquiera que sea gestionado. Los tienes muy baratos en Amazon. Intenta irte a una marca reconocida, que lo mismo luego te arrepientes

lordman
1

Igual es una opción que no te gusta, o no te vale, pero en barato a mi me gusta la opción esta de red de invitados con un punto WiFi barato de estos 2,4 (los hay tambien con WiFi 5) con puerto ethernet de 100. Creas una wifi para invitados, entran por ahí para no entrar por la wifi que uses tu y como el puerto es de 100 va la limitación de serie sin hacer nada mas.

🗨️ 8
DonDpM
1

Mi problema o queja no es la red de invitados como tal, es Fritz que la limita mucho. No deja ver nada en directo la App de Vodafone en la red de invitados no funciona, ni Pluto TV, no deja ver nada de IPTV

🗨️ 7
k-lamar
1

Es extraño, yo tengo un par de FB 4040 y no tengo ningún problema para ver Pluto o Movistar+ a través de la red de invitados, Vodafone no se porque no lo usé, pero esas dos que te digo se ven sin problema, asegúrate que no tiene ningún bloqueo en el perfil de invitados.

🗨️ 6
DonDpM
IMG_1887

qué suerte, yo te lo digo por que lo pone fritz , en su web, y como digo nada que sea en directo me funciona

🗨️ 5
k-lamar
k-lamar
🗨️ 4
DonDpM
DonDpM
🗨️ 3
k-lamar
k-lamar
🗨️ 2
DonDpM
DonDpM
🗨️ 1
k-lamar
k-lamar
DonDpM

Gracias lo voy a mirar

🗨️ 4
Schezard
1

Una opción más avanzada y que permite meter poco a poco 10G en tu casa

🗨️ 3
DonDpM

Los 10 G me interesan sobretodo en local, ya que tengo un NAS con un puerto a 10G. Pero estoy mirando alternativas

🗨️ 2
Schezard
Schezard
1
🗨️ 1
DonDpM
DonDpM
pulpitus
1

Yo tengo varios Netgear GS305E y también de la versión de 10 puertos y me han dado muy buen resultado, en Amazon salen por unos 25€.

serlui

Yo tengo este TL-SG1016DE