BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Switch para movistar TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A ver si me podeis ayudar....

Necesito saber que switch bueno me recomendais que sea compatible con la tv de movistar...

Creo que tiene que tener ignp snooping o algo así. Yo lo que busco es algo de 4 puertos donde iran 2 ordenadores y un deco, el caso es que después de ese switch en la boca que queda libre iria otro donde daria servicio a un ordenador mas y otro deco. Con lo que necesito dos switch que seam compatibles con IGNP Snooping y sean compatibles entre ellos. A parte decir que uno de los ordenadores se va a utilizar para competiciones gamers en linea con lo que el ping y el jitter no deben sufrir con los switch.

Gracias anticipadas!!

rbetancor

Muy malo y muy de la peor tienda de chinos del mundo tiene que ser un switch, para añadir una latencia apreciable a nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende de lo que cada uno considere apreciable, y después de leer lo que opinan sobre el tema los "gamers de competición" cualquier cosa es posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"gamer de competición".....O Como fingir darle algún tipo de habilidad a quién no tiene ninguna.

Muy poca gente puede apreciar la diferencia entre la latencia de un switch de 30 euros y uno de 3000. Pero un crío de que se pasa media tarde bajando por no y la otra media dándole al game, dudo mucho q aprecie algo.

rbetancor

No depende de cada uno ... una latencia 'apreciable' en un switch, es cualquier cosa que supere los 200ns (ojo que he dicho ns, nanosegundos), un switch por muy malo que sea, si a L2 'simple' tarda más de 200ns, en mover un paquete de la boca a la boca b ... es para tirarlo.

Y no mezclemos churras con merinas ... el asunto de los 'gamers' sigue siendo el mismo, en la próxima party que se organice por aquí, voy a hacer la prueba empírica, como ya hice hace años, de 'jugar' con la latencia de la red, sacaré las estadísticas y las publicaré ... a ver si así, a más de uno, se le 'despejan' las dudas y preocupaciones por la 'latencia' de las ADSLs y compañía. Es que es facilísimo de demostrar, cuando se tiene el control de los elementos de red, que hasta que no se supere el umbral de los 150-200ms o se llega al umbral de un delta de jitter superior al 8% de la latencia he inestable (sobre todo lo segundo), los usuarios NO SE ENTERAN

Spyd

Ya no hace falta ningún switch especial para Movistar TV. Antes necesitabas uno que soportara VLAN, pero ahora cualquiera debería servir. Sea lo que sea, cómpralo 10/100/1000, aún venden por ahí switches 10/100 que son económicos pero no compensa para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que necesitas ya te lo proporciona Movistar. Cuando me pusieron fibra óptica me pusieron una ONT con 6 puertos. Uno para la Tv, otro para Internet, otro para el teléfono y los otros no sé para que son. Un router para cuatro ordenadores. También me facilitaron los cables. No te hará falta nada. Todo te lO pondrá Movistar.

🗨️ 1
mceds

Se intuye, se supone, se deduce, que al autor del hilo no le basta con ese número de puertos.