BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde comprar switch interruptor de discos duros para tener 2 ordenadores en 1

BocaDePez
BocaDePez

No sé si sabeis lo que es un interruptor de discos duros.

Se trata de un aparato que actúa como un interruptor de la luz, apaga y enciende un disco duro como tu apagas o enciendes la luz de tu cuarto.

¿Para qué sirve esto? Para tener varios ordenadores en 1 solo. Por ejemplo tienes dos discos duros en tu PC. Uno es para trabajar, lo tienes configurado para trabajar. Ese es el disco duro 1. El otro disco duro, disco duro 2, es para jugar. Cuando tu enciendes el equipo tienes un disco encendido y el otro apagado. De esa forma, si tienes encendido el disco duro para trabajar, el ordenador te arranca con el Windows para trabajar, con los programas para trabajar. El disco duro de juegos está apagado.

¿Quieres jugar? Vale. Apagas el ordenador. Apagas el disco duro de trabajo y enciendes el de juegos. Enciendes el ordenador. Ahora te arranca en con el sistema operativo de juegos, todo tuneado para jugar. ¿Instalas un juego nuevo y tienes miedo de que tenga virus? Bueno, no pasa nada, tu disco duro de trabajo está apagado. El virus no puede propagarse. En el peor de los casos, tendrías que formatear el disco duro de juegos. Tu trabajo está protegido.

Con el invento este, tienes 2 ordenadores en 1, uno para jugar, otro para trabajar.

Os dejo una foto y el link de amazon:

51wzwzaomol-ac-sl1001-1.jpg

amazon.es/Interruptor-encendido-Conmutad…awazing0f-21

Vale nada más que 15 pavos.

¿Por qué no lo compro en Amazon? Porque no aceptan PayPal.

Por eso quería preguntaros si conocéis alguna tienda que venda este cacharro y que acepte PayPal.

¿Conocéis alguien que venda esto y acepte PayPal?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si, no compres en amazon ni loco, seria un suicidio comprar ahi sin paypal. claro. No te cubren nunca de ningun problema que puedas tener con tus compras, seria una autentica locura, mejor compratelo en la web chinorris random de turno con paypal.

Tampoco te hagas una tarjeta virtual para pagar en amazon si te preocupa que tu visa este en tu cuenta de amazon, seria otro desproposito.

mejor sigue en tu mundo de yupilandia, es mucho mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es empleado de Amazon, "sa notao" XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

pues si, mas facil que la visa virtual. buena!

BocaDePez
BocaDePez

Ebay cero garantías. Material de segunda mano.

🗨️ 1
vukits

Amazon tampoco está para tirar cohetes

naveganteperdido

busca en google "sata hard disk switcher"

me parece una opcion un poco chorra la verdad, hay otras opciones como simplemente apretar F9 ( o la tecla que sea en tu placa base ) y elegir arrancar con un disco duro u otro

si eres paranoico puedes encriptar ambos y asi mantenerlos logicamente separados aunque fisicamente esten los dos conectados, de hecho de esta manera creo que se puede hacer lo mismo con un solo disco duro

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Y un disco duro extraíble no te vendría mejor?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, hablamos de discos de sistema. Mejor tenerlo dentro del PC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por? El único motivo técnico puede ser la velocidad del bus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad del bus, no tener el disco por la mesa suelto con un cable... para discos de sistema mejor dentro, para discos de datos... fuera.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas económico, (menos de dos euros) y efectivo es, un interruptor de dos circuitos i tres posiciones, A y B independientes, A y B mas C comun y un cuarto arrancando por Usb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero te lo fabricas tu? Si sabes de electrónica perfecto, si no, tienes que comprar el aparato ese.

BocaDePez
BocaDePez

¿has oído hablar de las particiones, muchacho?

¿sabías que se pueden ocultar o no montar para que si arrancas desde una una no veas lo que hay en otra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El muchacho no se sí ha oído hablar de las particiones, pero lo que si es cierto, es que tú muchacho, no tienes huevos de parar un virus si no es apagando el disco duro. Tu coge un disco y trocealo particionándolo, si tienes una partición con un SO para pruebas y se te cuela un virus por allí, se te propaga el virus por todo el disco fastidiendo (por no decir JODI...) a todas las demás particiones con sus SO.

A parte, lo engorroso de tener que modificar particiones, que aunque sea muy guay para demostrar que sabes mucho de PCs y que eres muy inteligente, ni los usuarios están obligados a saber mucho de PCs ni tienen por que ser tan inteligentes. Buscan una solución sencilla y rápida. Apagar y encender es rápido, efectivo y simple, no requiere de conocimientos. Estamos pensando en ir a Marte, y los coches eléctricos son una realidad, pero la rueda sigue existiendo y le queda mucha vida. Si algo es sencillo úsalo. Así de simple.