BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Switch HDMI 4K no funciona con algunos dispositivos ¿por qué?

javichuxx

Tengo un switch HDMI 4K y el caso es que solo me funciona con la Nintendo Switch. Con la PS4 no me funciona y con el Android TV tampoco me funciona. Le entra imagen, el TV detecta el HDMI, pero la imagen se queda en negro. Por alguna razón, al switch HDMI no le gusta el Android TV ni tampoco le gusta la PS4 pero sí le gusta la Nintendo Switch.

No pueden ser fallos de la PS4 ni del Android TV, porque si los conecto directamente a la tele funcionan y se ven perfecto. Es el HDMI, que por alguna razón, solo coge la señal de la Nintendo Switch y no coge la señal de la PS4 ni del Android TV.

Me gustaría comprar otro Switch HDMI, pero que me funcione con todos los dispositivos. Ya de camino, también compraría cables HDMI para asegurarme la máxima compatibilidad.

¿Me podéis dar algún consejo de compra, por favor, sobre que switch HDMI debería comprar que funcione con todos los dispositivos?

¿Qué cables HDMI debo comprar que sean compatibles con todos los dispositivos?

Saludos

Bramante
1

¿Puede ser algún tipo de problema con HDCP o DRM?

Que el switch se cargue esa info y no llegue al televisor.

🗨️ 2
javichuxx

Es el Switch el que funciona, la PS4 y el Android TV es el que no funciona.

🗨️ 1
Bramante

Sí, lo que digo es que quizá el switch esté rompiendo la posible información HDCP o algún DRM que es necesario que llegue desde la PS4 hasta el televisor.

Esto es solo mi teoría remota, porque tampoco controlo mucho del tema.

javichuxx

Pues sí que los tienes bien elegidos porque necesitaba cables apantallados, de 2 m y chapados en oro. El Switch parece muy bueno y es 4K. Comprado en Amazon si no funciona devolución del dinero. Pues maravilloso, lo voy a comprar. Gracias amigo, yo hubiera hecho la misma elección.

🗨️ 13
Angelus
1

es que soporta HDCP 2.2

con lo cual ya te garantiza compatibilidad con consolas y decos por el DRM

🗨️ 12
javichuxx

¿Aha, entonces tiene que soportar HDCP 2.2 porque si no lo soporta, algunas cosas podrían no verse?

🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
lhacc
1
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
javichuxx
1

¡COMPRADO! A ver cómo me va.