Buenas…os leo a diario sin cuenta pero me cree una para poder postear una duda. Use buscador pero no veo nada (o no se buscarlo con las palabras clave)
Al grano. Una sola toma Ethernet en pared, actualmente usada por el deco Imagenio. La parte smart de la TV la tengo por WIFI para YouTube. Descarto mover HGU para tener las 4 bocas traseras cerca, porque esta en registro ICT vivienda.
Como ladrones (duplicadores, como le llame cada uno) para Ethernet no existen, necesito algo como los clasicos HUB de hace años que dan varias salidas Ethernet.
Para la parte smart TV el tipico switch ethernet de tienda de barrio me serviria, no necesito mas de 100Megas ni gran calidad del aparato
La parte de compatible con Imagenio es la que tengo dudas, y por eso os consulto.
¿Cual me recomendais? Porque creo que sin son "chinorros", pixela la imagen del deco, y tienen que ser compatibles con IGMP (posible oigo campanas y no se donde??)
En resumen, busco switch ethernet para poder conectar TV smart y deco Imagenio.
P.D. Se que no se llama Imagenio ahora, pero es la costumbre, y con un Papa en el Vaticano ya tenemos suficiente…