BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Switch compartir teclado, raton, monitor

BocaDePez

Me he comrpado un siwtch para compartir el mismo teclado, raton y monitor para 4 ordeandores. Estos pc estan las 24 horas del dia funcionando. En un principio funciona bien, pero sucede que de vez en cuando cuando llevan mutxo rato sin presionar teclado ni raton ni nada se quedan como bloqueados y no me deja hacer nada, ademas salta el protector de pantalla y no hay manera de ktiarlo, a no ser que reinicie el pc. La cuestion ke el protector de pantalla lo tengo desactivado. Alguien sabe quye e slo ke me puede suceder o a alguien le pasa lo mismo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Yo uso en mi trabajo 4 switch de 4 puertos cada uno al mismo tiempo, y nunca me ha pasado nada parecido...

A ver si anda jodido el cacharro

DuDaS

Dime si es DLink.

🗨️ 1
erdani

Pues hasta mañana no lo veré, no me acuerdo, pero son negros, con el boton de switch plateado en la parte inferior derecha y con los leds de cada ordenador en naranja.
Perdona por una respuesta tan cutre pero comprende que no me acerque ahora a la oficina a ver la marca ;)