BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

switch o acces point?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en este foro y mi duda es la siguiente tengo un acces point, un switch y dos pc's, el acces point esta conectado al switch y el switch conectado a las dos maquinas por lo tanto las dos maquinas tienen internet, cada maquina tiene su propio ip asignado, pero por comodidad quisiera comprar otro acces point y conectarlo y configurarlo a una sola pc, ahora porque quiero esto yo vivo en un departamento y comparto este acces point con mi vecino y cada vez que yo quiero entrar a internet tengo que decirle a mi vecino que conecte el acces point y el switch lo cual me resulta molestoso, ahora entre los dos pagamos una cantidad x a nuestro proveedor y a el le dije para tener mi propio acces point pero me dice que me va cobrar a mi otra cantidad x lo cual no me conviene, entonces pense que si ya tengo mi ip asignado por mi proveedor de internet podria comprar mi acces point y conectarlo a mi maquina asi me ahorraria dinero y seguiria pagando una cantidad x junto con mi vecino, se puede hacer la coneccion o que me recomiendan, gracias por su respuesta.

vukits

si quieres retransmitir en wifi el internet que recibe uno de tus ordenadores, no necesitas un AP sino que lo puedes hacer con la propia tarjeta wifi del ordenador..