BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

SWITCH 8 PUERTOS 10/100 SURECOM - urgente por favor

crackman

Buenas.

Ví en PCBOX (www.pcbox.es) un Switch de 8 puertos 10/100 de la marca Surecom por ¡¡24€!!

Aquí no puedo linkar la página porque es en flash... pero si miráis en pcbox->comprar componenter->redes y comuniciones lo veréis...

Lo que quería es que me dijérais que tal es dicho switch, porque necesito uno, pero todos rondan los 70€ menos ese que extrañamente vale solo 24€!

¿alguin puede decirme algo de él?

muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

a mi el mio de marca NISU 8 puertos 10/100 me costó 40€ hace 1 año o cosa así..

y si, es raro ke valga tan barato....

PD: la URL es esta: (link roto)

chavinet

Yo me compré ese mismo hace 1 año y me costó unos 36 euros o así. Me quedé sorprendido porque en la lista de precios tenían hub y switch, yo pedí hub porque no tenía más pasta pero me dieron el switch en cuestión.

La verdad es que va bastante bien, yo lo tengo con 3 ordenadores y lo he llegado a probar con 5, todo perfecto, sin problemas

TaToCoCo

Yo e provao con esos 2 Switch el que tengo aora mismo es un Ovislink Live-H8, y otro Conceptronic q tube 6 meses q me lo presto un colega.

Ovislink Live-H8: De 8 puertos claro esta, me costo 60€ y va de lujo.. tiene Up-Link pa entrada inet y la velocidad en red local es normal, unos 550 kas/seg, eso teniendo en cuenta q uno de los pcs tiene 60 metros de cable entre dicho pc y el Switch, la distancia maxima del cable entre Swintch-PC es de 200m y el rendimiento es bastante bueno, me dijeron q apartir de 4 o 5 pcs el rendimiento del Switch bajaba.. pero e llegao a tener 5 pcs en red de cable y otro tantos en Wireless y la velocidad era praticamente la misma.

Conceptronic 8Ports: Tbm de 8 puertos, costo 24€, sin Up-Link pa inet.. abia q meterlo cruzado al 1 desde el cable.modem (como si fuera un PC mas de la red, con lo cual ya perdias una entrada del Switch), la velocidad en red local era tristisima 140-150 kas/seg pa pasar un archivo por red de un pc a otro te morias de la espera, la distancia maxima de cable pa que la señal llegara bien eran 50m y este no lo prove con mas de 3 pcs.. pero menos mal porq no kiero ni saber lo mal q podia llegar a funcionar.

Conclusion: Yo creo q entre un Switch de 60€ y no de 24€ como creo q e demostrado y comprobado ay una ligeras diferencias tecnicas y tambien en cuando al rendimiento, tu veras lo q te compensa dependiendo el numero de pc q vaya a usar y el uso q vaya a acer de la red local, pero yo sin duda por 6 talegos (de las antiguas pesetas) me pillaba uno de 60€ + o - y te aseguro q vas a estar mucho mas contento q con el de 24€.. al menos en mi caso.

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez

yo lo tengo, esta muy bien
está tb el de 4 puertos, pero hay muy poca diferencia de precio con el de 8, así q me compré el de 8.
no se que quieres q te diga.....es un switch y cumple bien su función, incluso no es feo ni ná xDD

tb me compré en PCBOX una tarjeta PCMCIA (pc-card para portátil) también SURECOM y me costó unos 20€. En otros sitios me pedían mas de 50-60€!!

un saludo

full_throttle sin loguear

BocaDePez

cómo es eso q no tiene uplink!?

yo ahora tengo un hub normal de 5 puertos (4 y UpLink) y claro, si quiero mover algo de pc a pc empieza la COLISIÓN y va muy lento...

el cable que tengo ahora no se de que tipo es :$. es de los q van directos del cablemódem al pc, y lo tengo del cablemódem al UpLink del hub... si ese switch no tiene UpLink cómo conecto el cable q llega desde el cablemódem a él????

salu2 y gracias!

🗨️ 1
antomg

pues se conecta al puerto 1, que es el uplink
en el switch en cuestión pone debajo de cada led el nº de puerto: 1 2 3....
pues el nº 1 está rodeado y tiene una flecha que va a la palabra "uplink" ;-)