BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Sweno, el nuevo operador de El Corte Inglés y MásMóvil, arrancará este lunes 17 mayo

Ossian
1

Qweno eso de Sweno.

BocaDePez
BocaDePez
2

El Corte Ingles, de hostia en hostia. Visión empresarial cero, asi van cuesta abajo y sin frenos.

Si Isidoro levantase la cabeza se la cortaba a todos los demas.

Ossian
1

Al margen de la gracia yo tampoco veo mucho sentido a un nuevo OMV colgado de la red de mm, teniendo en cuenta que el sector se está concentrando precisamente tras años de ver afectados los ingresos por las low cost, de hecho, Euskaltel (en breve serán mm) ha reducido beneficios por culpa de Virgin Telco y de haber fidelizado a 3/4 de sus clientes a base de promos tipo 50%. Tampoco veo que van a fidelizar en ECI con esa estrategia, o para que van a lanzar su propia cripto (este boom me recuerda al de las cervezas artesanales) con la hostia que se van a pegar estas, en fin, a ver cuánto tardan en darse la hostia de realidad.

Bilbokoa
2

Vale, gracias por el aviso. Es para no volver a un centro de esos. Si antes ibas a comprar cualquier cosa, y al pagar ya estaba el señor o señora que te cobra intentando llevarte a la zona de seguros para ver si conseguían que te hicieras un seguro al bolígrafo que acababas de comprar, ni me inagino cómo será eso a partir del lunes, sumando ahora al acoso al cliente el del OMV ese que se han inventado.

Por otro lado, una OMV que nace muerta y que no pinta NADA en el actual escenario. El Corte Inglés va de mal en peor: nefasta gestión del online, cada vez peor trato al cliente, precios fuera de la realidad, y acoso al cliente cuando paga para que contrate seguros. Y ahora, encima, más acoso para venderte la mierda de Sweno.

Buenas tardes.

🗨️ 8
goirigolzorra

La mayoría de productos electrónicos del Corte Inglés traen seguro, gratuito, durante 3 meses. Si, es un rollo para que vayas y te vendan la ampliacion y la pagues, pero yo he sacado el de 3 meses gratuitamente y sin problema.

🗨️ 7
superllo
1

El problema es que vas a la zona de los seguros para tramitar ese seguro de 3 meses y te intentan vender otro seguro con técnicas bastante agresivas. Nosotros no lo sabíamos y el de allí nos preguntó si teníamos familia para hacernos un seguro de vida y poniendo caras raras cuando le decíamos que no nos interesaba, incluso llegando a enfadarse porque "no nos preocupábamos de nuestra familia". Según me comentan fui bastante seco y desagradable en mi contestación. Ya a la segunda vez fui directamente diciéndole (no era el mismo) que no nos interesaba nada más que el seguro "gratuito" de 3 meses. Se ve que lo dije con una cara suficientemente seria como para que lo entendiera.

🗨️ 4
vukits
1

Ayer le pregunté a mi mujer que cuántos seguros de vida debo contratar, y ella me dijo "cuantos más, mejor".

Su canal favorito de televisión es 'Crimen e Investigación'

No sé si preocuparme…

🗨️ 3
Bilbokoa

Eso del seguro 'gratis' de los tres meses sólo es una excusa para llevarte a la zona de seguros a darte la chapa para intentar venderte todo tipo cosas.

Si yo voy a ese comercio y compro algo, sólo quiero una cosa, pagar, que me den mi recibo y marcharme. Todo lo demás, sobra. PUNTO.

Dejé de ir a ese sitio, al menos a la zona de informática/electrónica. No voy a pasar por eso más. BASTA YA. La última vez me acosaron con seguros para el coche, para vivienda, etc. Sale uno de allí ya encabronado y harto de tener que aguantar esa mierda.

A tomar por saco El Corte Inglés. Así de claro.

🗨️ 1
Fmc

… A tomar por saco El Corte Inglés. Así de claro.>

Mucho después de mi último pedido (2006) yo les he hecho un par de compras hace pocos días y todo perfecto, claro que fue por Internet. El envío rápido hasta la puerta de mi casa con agencias de paquetería serias y eficaces y no con SEUR, el pago contra reembolso y sin problemas. Todo perfecto, como debe ser, y nadie me dio la vara con seguros ni nada parecido. Quedé otra vez contento con ellos y repetiré.

De los almacenes físicos guardo buen recuerdo de cuando iba de vez en cuando en Madrid al de Felipe II, al de Preciados o a veces al de Nuevos Ministerios. Algunos vendedores un poco coñazo pero sin pasarse, y siempre correctos, trajeados y educados. Aunque no sé cómo está el patio ahora porque hace ya bastante que no voy, la última vez debió de ser a mediados de los ochenta o así.

Taquer

Pues de momento no hay noticias de Sweno, no sé si lo retrasarán o harán como la primera vez que fue a salir y no lo hizo.

🗨️ 1
goirigolzorra

Seguimos sin noticias.

🗨️ 1
Bilbokoa

Igual se lo han pensado mejor…

sev44lora

pienso que estamos sobresaturados de OMV pequeñas. Y creo que muchas que salen de su zona de confort, no van a durar mucho tiempo. Virgin telco, no esta triunfando como deberia. Digi es de las unicas, que si lo hace bien, le puede ir bien.