BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Sweno lanza sus tarifas de fibra y móvil con las tarifas mas caras del mercado

Weikis
2

Ya se lo dije a una conocida que trabaja en Sweno cuando me enseñó las tarifas. Son un auténtico desastre y el chiringuito no les durará mucho.

Rorte01
1

O las mejoran muchisimo, o no van a durar. Menuda salvajada de tarifas, es que hasta Movistar tiene tarifas mejores. Es muy fuerte poder decir lo que he dicho.

el-xalso

Y con la maravillosa cobertura de Yoigo.

Le veo futuro a esa compañía 🤣

BocaDePez
BocaDePez

Dios mío :roto2palm:

BocaDePez
BocaDePez

vaya basura

Golfiño

Jesusito de mi vida. Para qué se meterán en estos " fregaos"?

Lobo Anonimo
1

Deberian de llamarlo SCARO o SCACA.

vukits
1

Ya, pero es con calidad ElCorteInglés .

Sois unos muertos de hambre, ¡leches!

adicto5G

Hay cosas que ECI tienen unos buenos precios, estos no.

kotBegemot

A mi me da que estas tarifas han sido diseñadas específicamente para no tener muchos usuarios.

Me puedo imaginar que su división de consultoría se estarán presentando a concursos públicos y privados en los que tiene que presentar tb oferta de servicio de telecomunicaciones y necesitaban tener presencia en el mercado como condición para sumar puntos.

Con esas tarifas para el gran público lo que consiguen en no tener muchos costes de gestión en algo que no les interesa.

Por supuesto ese no es el precio que le van a dar a un ministerio o a un Repsol, por poner ejemplos.

🗨️ 7
Slm

Dudo que un ministerio o un Repsol contraten con alguien que no tiene red propia y hace uso de la red de MásMóvil.

🗨️ 6
kotBegemot

En el caso del ministerio, contratarán con la oferta más barata porque están atados de manos. Y aunque se puede usar el caso de oferta temeraria, acabaría en los tribunales y los que menos quiere el funcionario de turno es meterse en follones.

No creo que un ministerio pueda decir, “quiero red propia” si es un operador registrado. Lo mismo: acabaría impugnado en los tribunales y el concurso años sin cerrarse.

🗨️ 4
Slm

Entiendo que los contratos de organismos oficiales en materia de telecomunicaciones saldrán a concurso, y todo concurso apareja una serie de requisitos, por lo que me da a mi que cualquier operador sin red propia se quedará directamente fuera, es más, dudo que ni se presenten. Son operadores que normalmente no tienen ni un departamento de empresas como para dar servicio a una entidad pública. Dudo de la propia MásMóvil haya ganado muchos concursos públicos, es más, de la compra del grupo Euskaltel una de las cosas que siempre destacan es su presencia en la división de empresas en las regiones donde opera, algo que MM no tiene.

🗨️ 3
Slm
🗨️ 1
superllo

Para estar con la peor red del mercado me parecen unos precios fuera de juego, incluso para El Corte Inglés.

BocaDePez
BocaDePez

Hay pistas en su web que no estáis pillando!! No son tarifas caras, están pensadas para los que navegan así:

super-comodo-133e476165773f16a3a4.webp
🗨️ 2
Golfiño

lo que es de escándalo es que la primera ventaja que te " venden" es que sus tarifas incluyen roaming gratuito en la UE. Solo faltaría

🗨️ 1
Solospam

Bueno… Digi lo del Roadming tampoco lo tiene muy claro… y recuerdo otros casos de MM que fuera de españa funcionan de casualidad… así que mejor no hablar muy alto

BocaDePez
BocaDePez

El rollo de OMV del Corte inglés tiene 13 años de historia .

Pues señores : 13 años para esta soberana mierda

BocaDePez
BocaDePez

Al menos el router será personalizado, no? Con la forma de la flecha de ECI, no? No? 😱

BocaDePez
BocaDePez
6

Veo que también ofrecen alarma anti-robo. Supongo que saltará cuando contrates estas tarifas.

🗨️ 1