BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Sweno de El Corte Inglés estrena tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados

Josh
2
Sweno

Sweno, la marca de telecomunicaciones del Corte Inglés, ya ha publicado en su web la gama de tarifas que ofrecerá a partir del 26 de julio utilizando la red móvil y fija de MásMóvil.

Su oferta comprende tanto tarifas de solo móvil, solo fijo, como combinados con los dos productos, además de tarifas eléctricas y alarmas antirrobo.

TarifaFibraMóvilPrecio
S300Mb20GB54€
M600Mb40GB69€
XL1GbGB ilimitados89€

Todas las llamadas en el móvil son ilimitadas y hay una permanencia de 6 meses con 150 € de penalización.

movilonia.com/noticias/tarifas-sweno-el-corte-ingles

BocaDePez
BocaDePez
6

Con esos precios, ya sin pensar en otros detalles de que si MásMóvil, etc, se van a comer los mocos.

En estos momentos ni tienen puestos sus precios en la página oficial ni funciona el buscardor de cobertura.

Buen comienzo para estrellarse no tardando mucho.

superllo
2

Supongo que será con línea de teléfono fijo porque esos precios no pueden competir contra otras "lowcost" como Digi, Lowi, Simyo, etc… Todo eso suponiendo que sea una "lowcost" porque si quiere competir contra las Marías le faltan cosas como la TV.

Rorte01
1

Totalmente fuera de mercado TODAS las tarifas ¿Que pretenden con esto? Quizas la unica tarifa un poco aceptable es la de solo movil por 7€ con 10gb y llamadas ilimitadas, el resto, son tarifas de hace varios años si quieren luchar contra OMVs, y si quieren luchar contra las grandes, les falta incluir TV manteniendo precios en las tarifas de fibra+movil.

🗨️ 1
Fosc

Exactamente iba a comentar lo mismo.

Papalukas77
1

Que locura de precios,lo va a contratar el tato, no creo que duren mas de 1 año

Inon

Tarifas que predestinan a esa marca a durar a finales de año y cerrar el chiringuito. Esta OMV esta muerta antes de nacer

cacti
1

No entiendo el criterio de ECI para sacar una OMV con esta gama de precios, más altos que O2.

Que los precios no aparezcan en su web puede ser indicativo de que todavía se estén planteando bajarlos.

daveric
3

El departamento que ha elaborado estás tarifas, si de mi dependiera, estaría mañana sellando el paro.

Por el calor que hace se que no es hoy el día de los inocentes, así que no salgo de mi asombro al ver como el corte inglés saca unas tarifas desfasadas, fuera de lugar y mercado.

Hay que estar muy desinformado para contratar algo así, encima siendo una reventa de MásMóvil.

Mick Diaz

Lo que es cierto es que el objetivo no está claro, y el tiempo dirá si traiciona en un mercado que de por si ya está saturado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Madre mía ni han salido al mercado y ya se han pegado un tiro en el pie con estos precios.

BocaDePez
BocaDePez
1

No seáis quisquillosos con los precios. ¿Os pensáis que diseñar la W tricolor sale gratis?

🗨️ 3
rbetancor
1

Gratis no … lo que se piensan es que todo operador nuevo que surga, tiene que ser rompedor y poner precios mucho más bajos que el más bajo de lo que ya haya … el concepto de "targets de mercado" a más de uno le cuesta entenderlo.

🗨️ 2
cacti

Me gustaría saber qué target de mercado está cubriendo esta OMV, ofreciendo exactamente lo mismo que otros pero a un precio mayor.

¿Clientes de MásMóvil que quieren pagar más por la misma cobertura?

🗨️ 1
rbetancor

NPI, eso habría que preguntárselo a los gerentes de la marca. Pero hay que tener claro, que no todo el mundo busca "el precio más barato".

BocaDePez
BocaDePez

ECI sigue vendiendo por el nombre, y así se mete en campos que no son su especialidad… lo mismo que Telefonica vende (y mantiene) impresoras… hay docenas de ejemplos…

el objetivo serán contratas y BOE, servicios "todo-en-uno"

BocaDePez
BocaDePez

Estas tarifas estan destinadas a l@s que tiene tarjetas blacks…

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, siendo ECI quien respalda la OMV, recordemos el popular lema: "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Hay personas que por el hecho de ser El Corte Inglés no les importa tanto el precio y valoran otros factores.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me esperaba precios altos, combinados con alguna suscripción a algún proveedor de contenidos VOD, y que de paso colaran una Smart TV a plazos, alguna alarma etc, pero unas tarifas así pasan el ridículo. Esta gente busca un cliente que no existe ya, y si queda alguno está en Movistar.

eth0
1

Bravo para el que decidió que usaría el nombre "Sweno", en vez de capitalizar el mayor valor de El Corte Inglés, usando el mismo nombre para el servicio. La marca y el servicio de atención al cliente son lo que tiene valor.

Ni que decir tiene que el cliente tipo de ECI, que se deja la pasta y compra en su supermercado, no quiere saber nada de OMV's, MásMóvil ni otros inventos. Quieren Movistar, Orange o Vodafone, tarifas normales y conocidas.

Entre esto y los precios catastróficos, no van a durar ni 2 telediarios.

🗨️ 1
EmuAGR

El Corte Internet…

imagen.webp
BocaDePez
BocaDePez

Es guano del bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tarifas más caras y encima creo que no tienen la opción de contratar solo móvil con GB ilimitados y llamadas ilimitadas

BierzoTEC

Lamentable… SWENO, si cojonudo, MásMóvil revendido, el cliente medio de El Corte Ingles tiene Movistar en casa y no quiere estas mierdas.

pjpmosteiro

A esos precios… veo muy complicado acceder al mercado general. En el low cost ni de coña, en el de las tres marias sin tele a ese precio lo veo muy dificil.

BocaDePez
BocaDePez

Los que pensáis que el Corte Ingles saca esta marca para ser el mas barato o competir con OMV estáis muy equivocados. No creo que busquen quitar cuota de mercado a nadie. Pero conseguirán clientes porque el Corte Ingles tiene muchos y bastantes muy fidelizados. Los que frecuentamos estos foros, en general, buscamos la optimización y economía, estudiamos precios y características y no nos da pereza cambiar si encontramos algo que consideramos mejor, pero hay muchísima gente que ni sabe ni se quiere complicar y si se lo ofrece alguien con prestigio como El corte Ingles le da tranquilidad. En las ultimas semanas estoy revisando bastantes recibos de electricidad de familiares y amigos y me he sorprendido de lo casi nada de tarifas ni servicios que sabe el personal. Muchos tienen servicios que están pagando y o no saben que lo tienen o sabiéndolo no saben para que sirve. Pero la factura es de Iberdrola y les da confianza. Todo tiene su mercado.

BocaDePez
BocaDePez
5

Me Sweno los mocos con sus tarifas, porque contratarles tan caros como que no.

🗨️ 2
Rorte01

Deberian dar todos los años un premio al comentario del año, y este, estaria en las quinielas como favorito XD que grande.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para algún pijo despistado e ya.

superllo
2

Bueno, ahora me he visto lo que pone en Movilonia y tengo que decir que estoy seguro que se han inventado los precios porque no es posible que una línea móvil con 10 gigas y llamadas ilimitadas sean 7 euros y lo mismo pero con 20 gigas (el doble) sean 20 euros (3 veces más).

En la web de Sweno no dicen nada de precios así que lo dejaremos en pendiente.

Y añadir que, según la propia web del operador, las tarifas incluyen una segunda línea móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Anda, ECI ofreciendo menos por más, como llevan haciendo toda la vida, si me pinchan no sangro, cof, cof, cof

BocaDePez
BocaDePez

Han batido su marca anterior en OMV que se despeñan antes de empezar, ya no se puede acceder a la web sin contraseña.

Es de esperar que los que han parido las tarifas sean los últimos en tenerla.

🗨️ 2
superllo

Igual estaban de pruebas y los de Movilonia han pillado una de esas pruebas y han publicado los precios (de pruebas, como si ponen 200 euros) y se ha montao el follón.

Rorte01
1

O incluso que no te sorprenda que esta "filtracion" haya sido adrede para ver como reaccionaba la gente. Ya paso antes de que se lanzase Virgin en españa, que se "filtraron" sus posibles tarifas y todo el mundo dijo que eran una mierda, y al final, el dia del lanzamiento sorprendieron con tarifas que no tenian nada que ver con lo que se "filtro", y no eran tan malas las tarifas. Que no te sorprenda que esto haya sido algo asi, lo "filtramos" y a ver que piensa la gente.

BocaDePez
BocaDePez

El corte s weno

Posnik
1

Pues no hay sorpresas, las tarifas ya son oficiales.

🗨️ 1
superllo
1

Pues se confirma que son tarifas para los muy corteingleseros.

pegaca0
1

Mejor que Sweno, se debería llamar Scaro.

Supongo que el target de esta OMV es el cliente típico del Corte Inglés que paga 140 euros a Movistar cada mes que no sabe ni lo que tiene contratado, no creo que se sorprendan porque ningún usuario de bandaancha lo contrate.