BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Sweno baja los precios durante 6 meses un 20%

Slm
3

Jajajaja menudo cachondeo por dios. Me da a mi que en vez de oferta de lanzamiento ya están teniendo que hacer oferta de post-lanzamiento porque no ha contratado ni el tato. Quieren ofrecer además servicio de energía y de alarmas cuando aún no han ni empezado con las telecomunicaciones. El que mucho aprieta…

🗨️ 2
Rocío Miranda

no sería "el que mucho abarca"? xD estoy confusa ahora

🗨️ 1
Slm

Toda la razón, los dichos y refranes nunca han sido lo mío.

Rorte01

Y no llevan ni una semana XD. No los doy ni 1 año como sigan asi. Se han tenido que ver desbordados con la llegada de clientes en masa viendo este movimiento.

Taquer

Ya tenían el descuento en algunas tarifas, pero supongo que habrán ampliado porque como dicen no contrata nadie, y al final es que venden camarones a precio de bogavante

DerrilMC

Y aqui vengo yo con mi fibra de 100/30 pagando 48.40 mensuales cortesia de sdcesinternet.es 😂 si le dais Tarifas Empresas Fibra Asimetrica os llevareis un sorpresa… No olvideis pinchar el boton deslizante para Precios con IVA. Ademas de eso el otro dia estaba lloviendo y 2 enlaces estaban perdiendo paquetes que es senal de que lo estaran pasando por antenas o por lo menos es lo que yo pienso.

🗨️ 10
FuNkeTeRo

qué barbaridad, y esos precios??? no hay cobertura con nadie más ahí?

🗨️ 9
DerrilMC

Nada de nada. Todas las semanas busco cobertura con Orange o2 y Vodafone espero que algun dia me diga que si. Tambien hay permanencia 24 meses aunque sinceramente el dia que me pueda poner otra operadora les pago los 100 euros encantado. Lo que me molesta de todo es que por ejemplo al csgo en faceit no puedo jugar, hay una desincronizacion muy grande todo el mundo te ve antes y reacciona antes etc y la mayoria de las balas nunca llegan y si llegan pues no se registran 😂

🗨️ 8
FuNkeTeRo

por curiosidad, puedo saber qué pueblo es?? hasta en el pueblo de mi padre perdido por las montañas tienen por lo menos 4G de Vodafone

Edito: veo que tu tarifa es fibra, creia que era por radio sólo y no tenías acceso. Me choca que en tarifas empresa, sea mucho más caro con velocidad asimetrica.

🗨️ 7
DerrilMC
🗨️ 6
DerrilMC
🗨️ 4
bunibuni
🗨️ 3
DerrilMC
🗨️ 2
bunibuni
1
🗨️ 1
Bilbokoa

Es de chiste.

Eberxy
4

Sweno nunca fue dirigido a un segmento lowcost. Para mi tiene precios bastante competitivos para el segmento que esta dirigido, que básicamente es aquel cliente que compra en El Corte Ingles, suele tener precios altisimos con Movistar,Orange y Vodafone y busca robarle clientes a esas compañias ofreciendo la garantia y la marca de El Corte Ingles.

En cuanto a su servicio, estuve informandome y parece ser que disponen de cobertura ⁵G mediante el acuerdo con Yoigo/MásMóvil ademas de ofrecer conexiones de ¹GB para los que vienen de Movistar y quieren mantener condiciones.

No se, esta claro que en precios no son Digi movil, pero si dejaran los precios promocionales de ⁶meses indefinidos creo que tendrian un buen target de clientela.

🗨️ 1
interceptor
1

El otro día vi en una publicidad que al comprar un terminal en ECI te descontaban 150€ si te pasabas a Sweno, y ahí es dónde está la gracia. Al que vaya a por el iPhone a ECI y acabe pasando aquí porque a) le harán un descuento en el terminal y b) le saldrá más barato que Movistar. El segmento está claro desde las primeras filtraciones, esto no es Digi

imagen.webp
BocaDePez
BocaDePez

Es ridículo. Con las tarifas estas que ha sacado Lowi tengo la Sweno S idéntica (300 Mbps + 20 GB) por 8,25 €/mes menos durante 6 meses y 19,05 €/mes menos de ahí en adelante. En un año son más de 160 € de ahorro.

La flecha de ECI mejor que apunte hacia abajo, que es a donde van.