BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Swapoo me espia? gateway win xp 161.58.176.71- swapoo

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia con win xp se me conecto con una gateway llamada "SUSAN" (de buenas a primeras, i a me ha pasado con otras), haciendo un netstat vi k era esta ip, i ponch, es de swapoo, lo peor es k no lo uso desde hace meses i no lo tengo en arranke (k io sepa)
Me esta espiando o k kojones es esto??
161.58.176.71
me ponia k estaba ejecutando serv de messenger en propiedades de pasarela.,
Ah, no soi BOCADEPEZ pero no se k pasa k no puedo kitar el nombre del topic!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso de k no pueda cambiar lo de bocadepez debe ser k la web solo mira el rango de ip (62.42.4.---), i io tg esa

han-solo

a mi me aparece una gateway también, pone de nombre FAMILIA pero me da error si intento conectarme o cambiar la configuracion.

uzielsp

tio lo mejor que puedes hacer para solucionar lo movida es darle al windows update, el problema viene por el fallo de seguridad que tenia el UPnP y que fue solucionado por un parche, tu no lo tendras instalado y hay graciosos que se dedican a enredar.
Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada, he instalado todas las actualizaciones i seguia la pasarela con el servicio de messenger, alguno estaria haciendome de proxie o algo para messenger, he cojido, he activado proteger mi ekipo desde internet (k es una pua pork no puedo emitir,hacerdcc, pero bueno)i au.
la ip de la puerta de enlace era 62.42.5.241
i ami pork me pone PUERTA DE ENLACE DE INTERNET, eso es k es una pasarela para mi conexion!? si io e añadido nada!! jdr no la puedo eliminar!!
JENA XP

🗨️ 1
f3l1n3

Kizas sea un proxy de vuestro isp, prueba a llamar y pregunta si han puesto un proxy.