BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

swap magic

BocaDePez

Mi pregunta es la siguiente:

tengo una copia .iso del programa Swap Magic y me gustaría copiarla en un cd o dvd. Que parámetros tengo que seguir en el alcohol 120% para que me la cargue la PS2?

ya lo he probado varias veces y no doy con ello y lo he buscado por internet y nada.

Es para cargar copias de seguridad de mis juegos originales.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

yo tengo entendido que las isos del swap magic no van... osea que tiene que ser original por fuerza " si bien no me equivoco" :)

🗨️ 2
BocaDePez

La PS2 admite dvd+r y dvd-r?

🗨️ 1
BocaDePez

en principio el swap magic no se puede copiar,para que rule en tu ps2 has de utilizar el original.

por otro lado lo que ha hecho alguna gente,es que tienen la version 2.0 del swap magic original y por ejemplo la 3.6 copiada,y cargan la 3.6 copiada gracias a la 2.0 original (no se si se me entiende)...pero este metodo es un rollo ya que la cosa seria asi para poder jugar:primero pones el swap magic 2.0 original y lo cargas en la ps2,luego el 3.6 copiado y que cargue y en ultimo lugar el backup del juego de ps2.

el porque hay quien lo hace de este ultimo modo tan lioso,pues muy facil,hay quien tiene aun la version 2.0 del swap magic por lo que hay juegos que no le rulan con ella y por no gastarse la pasta en la ultima version del swap,pues hacen la "chapucilla" que os acabo de comentar.

en resumen:que para lo que vale hoy en dia el swap magic mejor comprarlo original (ya sea la version 3.6 o 3.8) y te dejas de historias.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

en resumen:que para lo que vale hoy en dia el swap magic mejor comprarlo original (ya sea la version 3.6 o 3.8 ) y te dejas de historias.

ahora creo que si ha salido bien ;-)