BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SW para gestionar tarjeta PCI Conceptronic

dacardco

Hola. Tengo un router Linksys WAG54G y sufro bastantes dexconexiones con los equipos wireless, que usan tarjetas PCI conceptronic. Con el router he probado de todo sin resultado, asi que empiezo a sospechar de las tarjetas. Es curioso que cuando pierden la conexión, no vuelven a ver la red.....
Estoy usando la utilifad que venia con la tarjeta, ya que me recomendaron que la que trae windows XP daba muchos problemas. ¿Alguien sabe de algun otro software para gestionar tarjetas de red inalambricas?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tu tarjeta es la C54Ri, utiliza un chipset de la casa Ralink. En su página web www.ralinktech.com.tw tienen un driver que es mucho más reciente que aquel en el que se basa el driver de Conceptronic. Yo lo utilizo y me va bien. El problema es que Windows no lo reconoce directamente como apropiado para la tarjeta, aunque lo es (hay muchos fabricantes que usan este chipset y el driver no los identifica a todos), por lo que instalarlo es algo peliagudo y si no te desenvuelves con soltura en estas cosas, quiza no sea recomendable. También tienen un foro de soporte, eso sí, en inglés.
Espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 1
dacardco

Gracias, esta tarde lo intentare. A lo malo, tengo el CD original.

Un saludo