BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SVQ3/Mplayer

Pridebowl

Buenas tardes

Escribo esto para un aviso y una pregunta:

El aviso es:
-Este mes salió el mplayer 0.90 (3/4/2003), es la estable y trae sus mejoras como no.

La pregunta es:
-Si alguien ha conseguido ver el codec Sorenson Video 3 , con su mplayer. He leido dos versiones:
* Una de una persona anonima que los ha lanzado
*La otra versión de no se que librerias del wine... ¿?

¿Alguien sabe algo?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas tardes

Lo instale con sus correspondientes drivers:
./configure --qtx-codecs language=es ...
Alguien lo tiene que saber.

No os lo calleis.
Pues eso :P.

SAludos

🗨️ 2
Shark

El tema de las librerías de wine es para usar codecs de windows, evidentemente preferirás un codec nativo.

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas tardes

Hola Shark

"El tema de las librerías de wine es para usar codecs de windows, evidentemente preferirás un codec nativo".
Perdona que postee así pero es que te aseguro que sino despues no me acordaria de lo que te tenia que responder :).

El caso es que como me va tan lenta la conexión y me conecto un para de horas, no me da tiempo a todo :P, en fin voy a poster como tenia que haberlo echo, perdon :P.

El caso es que me quiero ver unos videos con extensión .mov y me baje los codecs "oficiales" del mplayer para el mplayer.
Y cuando despues de instalados correctamente los codecs y intentar reproducir el archivo:
Significativo me sale estas lineas:
-------------------------------------
Mov track #0: 487 chunks, 3643 samples
MOV: Found unknown movie atom SMI
Image size: 800 x 600
Fourcc: SVQ3 Codec: ' Sorenson Video 3'
-------------------------

Abriendo el descodificador de video: [qtvideo] Quicktime Video decoder
QuiickTime6 DLLs found
WARNING! Invalid Ptr Handle!
InitializeQTML returned 0
Count=0
Cannot find requested component
Inicializacion del VDecoder ha fallado :P

---------------

Lo curioso es que si la posible causa del error fuera el Ptr y no el codec, no me cuadrarian las ideas ;).
Debido a que he compilado tanto el kernel como el mplayer con soporte de ptr y sin soporte.Y ... me ha dado las dos veces Warning sobre el Ptr.
ERa basicamente ese el problema.

Miiles de gracias y saludos.