BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Svint o Quattre en Llíria, Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Ya que me quiero poner internet en casa, estoy en duda si poner Svint o Quattre. Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias.

superllo

Yo uso Svint de vez en cuando y no va mal. Si llueve hay veces que se corta pero no es muy a menudo. Lo mejor de Svint es el precio de la conexión más baja, aunque es demasiado baja. Quattre no la he tocado.

Josh

Svint no lo he probado. Quattre va bastante bien y lo mejor es su servicio técnico, muy personalizado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo 10 días con svint, buena señal, test de velocidad 5,8 megas, sin cortes, zona camp del turia.

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos SVINT, pagamos 50 €por una bajada de 8 meg, y ahora mismo tenemos solo 1 mega, alguna vez 7, otra vez 5... Velocidades reales... una broma probablemente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te va asi xq sigues con ellos? y el servicio tecnico?

🗨️ 2
superllo

Posiblemente viva en el culo del mundo donde no llegan los cables de ningún operador. Son las ventajas y los inconvenientes de las conexiones inalámbricas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya hemos cambiado por Quattre. Ahora tenemos 10 megas. Tecnico muy amable.

BocaDePez
BocaDePez

NO recomiendo Quattre. El instalador muy amable y rápido es cierto, en atención al cliente te atienden "bien" y si hay algún problemilla lo solucionan sin inconvenientes (esto si no ocurre de noche o domingo que no trabajan, en mi caso todos los problemas han sido en ese horario y por lo que estoy leyendo en este foro no soy el único), pero cruza los dedos para que no haya un fallo más grande o generalizado, ya que entonces te puedes despedir de una conexión digna y a partir de ese momento se van a desentender de ti.

Lo estamos comentando en el otro hilo, pero a modo de resumen, desde principios de febrero en todo el edificio tenemos una conexión con cortes, inestable y velocidad muy inferior a la contratada. Al principio dicen que no ocurre nada y es nuestro pc o que era "un fallito que ya han arreglado" pero finalmente admiten que tienen un problema que no consiguen detectar, que no saben como solucionarlo y no dan ningún tipo de respuesta excepto que hay que esperar. A todo esto se suma la diferencia de trato hacia el cliente, ya que a un vecino familiar nuestro, por pesado le llevan compensando en la factura dos meses y en cambio a nosotros que le referimos y llevamos más tiempo nos mienten diciendo que no se ha compensado a nadie hasta ahora (he visto su factura con mis propios ojos).

Insisto, no soy de la competencia y esto no es una crítica gratuita, he llegado a este foro por pura impotencia ya que ni tienen Facebook donde expresar mi opinión, ni llega ningún otro operador a mi vivienda y lo único que me queda es contar mi situación en foros como este para que como mínimo alguien lo lea y se lo piense dos veces antes de contratar una empresa tan poco profesional.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y si encima te das de baja con ellos (quattre internet), te hacen devolver el router y la antena parabólica; puesto que son de "su propiedad". Antes de que contratéis con esta empresa, si os quieren cobrar la instalación (80€) negaros simplemente, ya que como indica en su punto 1 del contrato que en todo momento son de su propiedad, que sufran ellos el gasto. Hemos estado 4 años con esta empresa y sin problema. Cuando detectas que no obtienes la velocidad que habías contratado y te quejas, ya no te tratan tan bien como al principio ¬¬ y claro, ahora que hemos solicitado la baja con los 15 días de antelación que nos corresponden, sólo quieren pasar a por sus "aparatos". Perfecto, que pasen a por ellos. ero con mis 80e que costó la instalación B-) :D

Ahh! no tienen página en redes sociales... xk será?!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo svint desde el 2011 ahora mismo tengo 8/1.5 megas y me va de p.m. El ping está entre 8-20ms y la velocidad es estable SIEMPRE, incluso cuando llueve funciona internet (sube la latencia pero internet funciona). Debo ser yo que estoy cerca de un repetidor o algo pero a mi me va de p.m.

P.D. Estoy en Bétera

Saludos :)

dic49

En mi opinión la mejor es una empresa llamada Interquel, ofrece un servicio al cliente muy bueno, en caso de avería no hay un 902, más velocidad que Svint por el mismo precio. Los de Svint cuando aun no te has dado de alta muy bien, luego para que te atiendan tienes que ir pagando siempre.

🗨️ 3
superllo

Hombre, las veces que mis amigos han tenido que llamar a svint no les han cobrado nada pero no te lo puedo asegurar en todos los casos, y los precios parecen los mismos que svint (y casualmente también se les olvida poner los precios con iva).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no tengas problemas muy bien. Ahora pideles algo que puedes pasarte meses intentando que te atiendan y ni puto caso. Yo llevo mas de 2 meses detrás de elllos y pasan olimpicamente. Estoy mirando de cambiarme a otro ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy hace 3 meses que no tengo ni el 20% del servicio, cortes y más. Llamarles? Te dan largas. Estoy por meterles denuncia y contratar Quattre que lo tiene un familiar "entendido" más de 1 año y bien.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

yo estoy con una empresa que esta en mi pueblo que se llama TOMAWIFI ha día de hoy estoy muy contento con ellos, tienen tienda física en Manises y cuando he tenido algún problema han venido incluso el mismo día a solucionarme lo. Tengo 8mb contratados y una latencia de 30 como mucho, Netflix va perfecto sin ningun tipo de corte.

BocaDePez
BocaDePez

Buena a todos,

Alguien me podria aconsejar que internet rural funciona bien en la zona de Lliria? Svint o Satelvex ? Parece que son las empresas que funcionan por la zona, si me podeis dar alguna opinion lo agradeceria...

🗨️ 3
Scratch7575

En Lliria puedes contatar con Svint, Quattre o Netllar, las 3 funcionan bien, de Satelvex no conozco nada así que no te puedo dar opinión. Si no vas a dar un uso fuerte a la conexión como para descargas o similar los de Svint tienen una muy económica de 3 Mb/512 Kb por 18 euros al mes, además el juego online va de lujo.

🗨️ 1
superllo

Desde el año pasado son 4 megas.

Puntoye

Yo tengo el Internet rural 12 de Netllar y fenomenal. Me funciona a la perfección y tengo hasta 12Mb de velocidad de descarga. No tengo pegas con ellos y como no hay permanencia puedes probar y si no es lo que pensabas (que no creo) pues no estás ligado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola no conozco a Svint pero seguro que peor que Quattre no va ser. Maldigo la hora en que me di de alta en una empresa chapuza que te cobran por nada. Si he dicho nada. Pero ahora quieren venir a llevarse el router, que cuesta nuevo en Ebay 16 euros pero ellos me cobraron a 69 euros.

Estafadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Svint desde febrero de 2016 y ninguna queja, llega lo contratado ni más ni menos y además los instaladores son de lo más profesional que me he encontrado en este tipo de conexiones. Para mí es el mejor proveedor Wimax actual en la zona del Camp del Turia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, svint rules, desde mayo con ellos y pitufa bien, salvo que no puedo abrir puertos para ya sabes, estoy pensando en pasarme a la velocidad más baja, en cuanto a quattre, conmigo fueron MUY LEGALES, no obtenían buena señal y no lo instalaron, y se pasaron casi una hora en el tejado intentando pillar señal, al final recogieron y se fueron, sin cobrar un duro, dijeron que así no podían instalarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la conexión más baja que ofrece Svint, la de 3 Mb/512 Kb, la contraté de forma provisional para ver como iba con la idea de usarla exclusivamente para jugar online. Cero problemas, siempre pings de 15-20 y ni un solo corte. Un familiar tiene la de 8 Mb/1,5 Mb y también le funciona de fábula.

barlospicapiedra

Muy mal servicio, falla mas que una escopeta de feria, empezaron muy bien y poco a poco ha ido decayendo el servicio.

Lo seguía manteniendo por el trato recibido y porque te ayudaban fácilmente cuando tenias problemas, pero poco a poco están cometiendo los mismos fallos que las grandes operadoras, cada vez que llamas te dicen una cosa diferente (Esto es lo peor de todo) y tardan una eternidad en solucionarte los problemas, además parece que les moleste que les llames.

cada vez estoy mas descontento con su servicio.

Mi nota del 1 al 10 es un 2

Teresa Talon

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres un bot? Has puesto el mismo mensaje en dos hilos distintos poniendo a parir a dos operadoras (bandaancha.eu/foros/algun-cliente-quattr…71#r2492397)

Que Quattre ya no es lo que era lo sé, he sido cliente, pero con Svint no tengo ninguna queja desde febrero de 2016, incluso me llega algo más velocidad de lo que tengo contratado.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy de acuerdo con Teresa, quattre es mism muy mala, no respectan los clientes, te engaña y te hacen seguir paganda facturas y facturas..

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo con svint bastante bien pero no llega demasiado, es lo que hay.

Están poniendo internet rural 4G en la zona de calicanto, monserrat y por ahí, ofrecen velocidades de hasta 30 megas sin límite de descarga yo voy a pedir esta semana que me hagan una prueba a ver la web es wifi360.es

🗨️ 6
superllo

Parece interesante y los precios son bastante más bajos de lo que cobra Svint. Los mapas de cobertura no les funcionan pero supongo que será gran parte de los municipios.

Parece que no usan wimax así que supongo que usarán cobertura con frecuencias móviles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy vecino de los valles tengo contratado quattre sin duda lo mejor he podido hacer tanto por precio como por servicio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Era reacia por los comentarios pero envrdad yo tambien estoy muy contenta. Todas las compañías al final tienen fallos pero esta es la que menos me ha estado dando, llevo dos años, y me llega lo que he contratado. Alguna vez puntual lo noto más lento pero nada que en cinco minutos se haya pasado. No olvidar que es conexión por aire y influye muxas cosas, tiempo etcetc. a vr si llega fibra y me paso a fibra que me han dicho maravillas de esta conexion con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en wifi360.. cómo te fue?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, probado hoy WIFI360 y instalado en sierra perenchiza, Tecnología 4G con 30Mb por 50€ estoy a 4 Km. de la antena. la verdades súper de descarga mas o menos 3Mb/s, ahora ver el servicio con el tiempo.... si no 3 anos con SVINT sin ninguno problema empecé con 8Mb a 44€ y me lo subieron a 10Mb sin pedir nada, Cambie por la velocidad y el precio.

dekany1982

Hola amigos!! Llego a Lliria el mes que viene, concretamente a la urbanizacion montejarque y ando indeciso de que compañia contratar si Quattre o Svint...

Hay alguien de la zona que me arroje un poco de luz?? Gracias!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te llega cobertura SVINT es lo que mejor que te puedes poner en la zona del Camp del Turia. No son excesivamente caros y el servicio técnico responde bastante bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SVINT 10/2 por 43,44€

AKIWIFI 10/3 por 34,95€

BocaDePez
BocaDePez

yo voy a instalar ahora akiwifi, 11,95 al mes 10b/3s, instalación a parte claro..... pero en 6 meses amortizado y despues el ahorro mensual respecto ahora es de 25 €. espero que funcione bien.....

🗨️ 1
superllo

¿Akiwifi 12 euros al mes? ¿10 bytes de descarga cada 3 segundos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo svint 6 bajada y va de lujo incluso con juegos online.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 10mb - 18€ con wifi mas lo tengo desde principio de mes y con una oferta de instalacion gratis soy de la presa manises.

y demomento perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en lliria tengo una conexion con wifimas de 40Mb por 29,90€ ya lo tengo un año de demomento me funciina muy bien algun corte como dicen cuando hay tormrntas fuertes,

por nlo deman no tengo quejas.

🗨️ 2
Alvarom9700

Buenos dias, en lliria tienes Fibra optica con Svint o con Quattre??

🗨️ 1
pepejil

Es un BocaDePez, no vas a obtener respuesta.