BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

svchost ¿troyano?

BocaDePez

Queridos amigos, soy bastante novato en esto de los ordenadores y a continuación os explico la siguiente duda. Tengo contratado con madritel el pack net300 desde hace algun tiempo. Anteriormente tenia un equipo bastante mediocre y hace un mes me pasarón uno mejor; instalé el xp y mi querida mula, y todo iba de maravilla hasta hace 10 dias, donde empece a notar que cada vez que usaba la mula, navegaba muy lento e incluso perdia la conexiona internet. Llame al servico de atencion al cliente de madritel y me dijeron q era un problema de saturación de mi nodo y q "me aguantara". El caso es muy curioso pq durante el día me ocurre esto pero por la noche (a partir de las 23:00 más o menos) la mula se recupera como la conexiona a internet. El caso es q ayer ya se me hincharon los carrillos y volví a dar la coña a madrietl y cual fue mi sorpresa???. El técnico q me atendió despues de hacer varias comprobaciones (q el cable modem funcionase bien, prueba de velocidad...) me dijo q hiciera control+alt+suprimir y q le dijera si habia algun proceso que se ejecutase más de una vez. Así era,existía el proceso svchost ejecutandose 4 veces a la vez y ante esto , el colega me dice que el problema es ese, q tengo un virus , vamos un troyano, que busque en google por su nombre y q me lo cargue y que así se solucionarán mis problemas de navegación. Como os he dicho yo de esto no tengo ni la mas remota idea y por más q busco en google cada vez estoy más liado. Si ´sabeis más del tema, os agradecería vuestra opinión. Un fuerte saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

perdón se me olvidaba pero el técnico me indicó que este "troyano" venia con el XP.

maxorca