BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo aplica Vodafone la subida de precios

Jmt200

Vodafone aplica la subida de precios sobre el precio del paquete que tengas contratado, luego le aplica el descuento que tengas y a eso añade el 21% de IVA. Sacar cuenta de la tremenda subida que supone.

axnspain
1

Es un 8,1% de subida sobre combinados y líneas móviles.

Servicios adicionales y televisión no incluyen.

🗨️ 1
Walid
1

Grx por la corrección 👍

axnspain
1

La subida de precios se aplica a partir del domingo. Se hace sobre el precio oficial del combinado o línea móvil. Se pone un 8,1% y luego sobre esto se aplican los descuentos y promociones y ya el IVA 21%.

Los combinados suben entre 2-8€, según el que cada uno tenga, y las líneas móviles entre 0,50-3,00€, según cada línea.

La media de subida de un combinado con 2-3 líneas móviles es de 6-9€/mes, según.

¿Una barbaridad? Pues si, totalmente. Con esto de subir IPC 8,1% está claro que Vodafone se ha pegado un tiro en el pie que le puede costar muy caro en las próximas semanas.

Jezu7

Tal cuál. Yo marché hace pocos días entre varios motivos, uno era ese. Estoy ahorrando

Weikis
-1

Vodafone siendo Vodafone. Nada más que hablar, es lo de siempre.

🗨️ 7
axnspain
4

Vodafone siendo Vodafone, Movistar siendo Movistar y así todas.

Parece que la mala siempre es Vodafone (que no digo que sea una santa por supuesto) pero el resto no se quedan atrás.

Son todas iguales.

🗨️ 6
raleo
1

El problema de Vodafone es que compro Ono, a partir de ahí nos han querido hacer lo blanco negro.

Comerciales y no comerciales diciendo que HFC es fibra, luego que la fibra llegaba hasta el portal, y lo último que para que queremos tanta velocidad.

La mayoría de gente con 50mb tiene de sobra, pero claro si por el mismo precio unos te dan 50 y otros 1.000, pues está claro que me iré al de 1.000 y así descargaré un juego en minutos y unas series de Netflix en segundos.

Ya se metió un tiro en el pie con la lista negra, gente que como yo llevaba más de diez años encadenando descuentos del 50% o más, y claro para pagar 80€ a Vodafone, se lo pago a Orange o Movistar.

🗨️ 5
Nixie

Ya se metió un tiro en el pie con la lista negra, gente que como yo llevaba más de diez años encadenando descuentos del 50% o más, y claro para pagar 80€ a Vodafone, se lo pago a Orange o Movistar.

¿Qué es esto de la lista negra?

🗨️ 4
axnspain
axnspain
2
Wonder
Wonder
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
Wonder
Wonder
lhacc
lhacc
1
🗨️ 23
PezDeRedes
PezDeRedes
-1
🗨️ 4
lhacc
lhacc
1
🗨️ 3
mstk
mstk
Eberxy
Eberxy
-1
🗨️ 17
lhacc
lhacc
1
🗨️ 14
Eberxy
Eberxy
1
🗨️ 13
PezDeRedes
PezDeRedes
0
🗨️ 12
Eberxy
Eberxy
0
🗨️ 11
PezDeRedes
PezDeRedes
-2
🗨️ 10
Eberxy
Eberxy
🗨️ 9
PezDeRedes
PezDeRedes
-1
🗨️ 8
Eberxy
Eberxy
0
🗨️ 7
PezDeRedes
PezDeRedes
-2
🗨️ 6
Eberxy
Eberxy
1
🗨️ 5
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 4
Eberxy
Eberxy
🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 2
Eberxy
Eberxy
🗨️ 1
PezDeRedes
PezDeRedes
-1
🗨️ 1
Gfjc
-2

La subida real no es un 8,1%. En mi caso es del 14,5% ya que la aplican sobre los precios sin oferta, y a los descuentos no les aplican una subida del 8,1%. Un engaño en toda regla.

monin

ayer me llamaron , para darme el noticion, a partir de este lunes mi factura sube 20 euros , tengo 4 lineas mas los servicios de casa ,

una gran putada

🗨️ 5
axnspain
2

¿Y seguro que eran de Vodafone? Lo digo porque hay una compañía que usa esa treta. Llama a los abonados de Vodafone haciéndose pasar por dicha compañía y les dice que va a subir su factura 20€/mes y demás para así generar cabreo.

Luego a las pocas horas o en un par de días te llaman desde otro número ofreciéndote un súper combinado para que te cambies a su compañía.

Está treta la usa mucho MásMóvil y Jazztel. A mi hace tiempo me la intentaron hacer, pero les dije eran unos mentirosos, que había hablado con Vodafone y demás, rápido me colgaron.

Asegúrate de que realmente es Vodafone.

lordman
1

No te ha llamado Vodafone, puedes estar tranquilo, la subida a tanto no va a ser. Un dia de estos recibiras una llamada de esos mismos ofertandote una promoción en alguna otra operadora. Esa jugada que te han hecho es ya un clásico.

🗨️ 3
monin

Muchas gracias Lordman , y axnspain

Ayer empecé a mosquearme , no recibí mas llamadas, raro con tanta prisa, y hoy me he quedado mirando el historial de llamadas del jueves , y esos numero normales no me cuadraban.

Después de leeros , ya lo he tenido claro , he llamado a Vodafone y ellos me confirman que NO ME HAN LLAMADO

gracias por el aviso, vaya banda mas bien organizada

me llaman , me mosqueo , me quitan la permanencia, y al momento me llama Movistar , me lo apunto , yazztel , y una mas , a todas les digo lo mismo que me llamen mañana, MENOS MAL

Gracias de nuevo , a TODOS por la participación.

un saludo

🗨️ 2
lordman

Hay una jugada que puedes hacer cuando te llamen supuestamente de Vodafone, diles que se te ha olvidado y no sabes exactamente qué tienes contratado, que a ver si te lo pueden recordar.

PezDeRedes

Mi consejo: ni caso a los que llamen. Como si dicen que son del Gobierno, ni caso.