BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para Sustrai

txuni

Hola Sustrai, te queria pedir un favor.

Me gustaria saber cuanto velocidad te marcan los tests de velocidad con la conexion de jazztel.

Un saludo

Bueno para Sustrai y el que quiera decirme cuanto le da a el, lo que pasa es que Sustrai esta en la misma central.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sustrai

Bajando ISOS desde rediris. puse 4 ficheros a bajar y la suma de todos andaban sobre los 1800-1875 KB/s bajando con el Filezilla

🗨️ 5
txuni

Es que no se si me han reparado la conexion porque bajando con el flashget varias isos me da la descarga mas o menos 1500 KB/s, pero sin embargo bajando archivos sueltos sin el flashget solo me bajan como mucho a 200 KB/s, pero sobre todo las paginas siguen cargandose muy lentas no se nota mucho la diferencia con la conexion de euskaltel 300/150, y ademas ya se que los tests no son muy de fiar pero solo me dan como mucho 200 KB/s y me parece extraño que de tan poco.

Por eso queria saber cuanto te daba un test., haber si es normal o es que todabia tengo que esperar.

🗨️ 4
Sustrai

Mirando el test en la web Test de velocidad

Me da via wifi:
Velocidad de bajada en KB/s: 554.23
Velocidad de bajada en kbps: 4433.84 kbps
Velocidad de subida en KB/s: 39.13
Velocidad de subida en kbps: 313.02 kbps

MAs tarde probare via ethernet a ver.

🗨️ 1
txuni

A mi me dan estos valores,por ethernet:

Velocidad de bajada en KB/s: 867.51
Velocidad de bajada en kbps: 6940.06 kbps
Velocidad de subida en KB/s: 77.22
Velocidad de subida en kbps: 617.76 kbps

¿Se supone que esto es lo que deberia de dar?, es que con estos de jazztel como para estar esperando que te digan algo, lo ultimo que me dijeron el martes es que tenian unas pruebas conjuntas pendientes asi que se supone que mi conexion sigue mal.

Wattson

Cambiaste el rwin, no?

🗨️ 1
txuni

Si lo cambie, con lo que vi en este foro antes de probar.

gamusino

Yo tengo desde el martes los 20 megas (sincronizo entre 10 y 14 megas) y lo que me he fijado es que las paginas suelen limitar mucho la velocidad. Yo esperaba bajar cosas de las paginas a alrededor de un mega y en descarga directa de una pagina (exepto alguna exepcion) como maximo bajo a 600k. Se nota que o no dan pa mas o limitan la velocidad las paginas para no saturarse.
Pa saber si en realidad te va la conexion bien o no descarga cosas de rediris por ejemplo, a mi alli, a cualquier hora del dia me va descargo entre 1.2 y 1.4 megas totalmente estables.

🗨️ 7
diago

eso es verdad, a mi tambien me pasa

txuni

Yo segun el router sincronizo a unos 16 Mb, pero es que comparando la navegacion con esta conexion y con el cable de 300/150 (tengo los dos de alta hasta que me solucionen la de jazztel), no noto diferencia.

A riesgo de parecer un pardillo ¿que es rediris? es que lo veo mucho por el foro pero no tengo ni idea de que es. He buscado en el google y me ha salido un pagina de investigacion academica, no he visto descargas.

🗨️ 5
Ari

Bájate ( sólo durante unos minutos, son para probar nada más ) todos estos archivos, de forma simultanea. Los encontrarás en el post de faqs del foro [Información general] Datos, Posts importantes
Sumas lo que te da cada una de ellas y el total te dirá cual es tu velocidad, más o menos real, de descarga

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

Y rediris es un sitio desde donde todos nos bajamos archivos gordos para hecer pruebas de velocidad de descarga ftp.rediris.es
También sirve para probar nuestro ping,o hacer tracerts...un sitio muy socorrido :D

Saludos

🗨️ 4
txuni

Te cuento, he hecho una cosa que no se si modificara los valores (como decia un amigo "que atrevida es la ignorancia").

He puesto a descargar esos archivos, todos menos uno que me iba, creo que era el segundo. Han empezado a descargar y se han estabilizado en +- 250KB como siempre no sube mas en ninguna descarga.(a no ser que use el flashget, que llega a 600 o 700 KB algun archivo)

Pero entonces se me ha ocurrido, ahora viene lo de la ignorancia, mientras estan descargando estos, he vuelto a dar para descargar los mismos a la vez, y en total he puesto 11 descargas a la vez de solo estas 3 imagenes (esto es los que no se si varia el resultado), el firefox les añade (1)(2)(3)... al nombre y los descarga.

De esta manera he conseguido sumando todas 2109KB. Desde 152 KB la menor a 235 KB la mayor.

🗨️ 3
Sustrai
🗨️ 2
txuni
🗨️ 1