Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Susto de factura -_-

Aver, yo he contratado auna 600 a precio de 300 hará un mes, el hombre que vino a mi casa a hacerme el contrato me dijo que tendría esa oferta para siempre, ami por supuesto, me extrañó mucho, porque viniendo de auna..., pero bueno, lo he contratado, y ahora me ha venido la factura y efectivamente me cobran 45.24€, pero en Servicios contratados me pone esto:

Net 600 a Precio de Net 300 hasta 31 Dic 2004

Y pienso yo, ¿Que broma es esta? ¿Que debo hacer?.

Gracias a quien me pueda ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en las mismas condiciones. Hará 5 días llamé para…

Yo estoy en las mismas condiciones. Hará 5 días llamé para darme de baja. Me pasaron con el departamento de bajas y me atendió una comercial. La tipa me dijo que AUNA tenía planeado doblar las velocidades a todos los usuarios durante este mes (fuera de la promoción), y que además si me quedaba con ellos me doblarían la conexión hasta finales de año. Hice que me repitiera esto 3 veces para enterarme bien.

Teorícamente la tía por 39 euros me ofreció:

600 kbps hasta finales de año (antes dq doblen las velocidades) PROMOCION ACTUAL DE SEPTIEMBRE
      1 Mbps hasta finales de año (cuando doblen las velocidades a todos).
      600 kbps desde el uno de enero en adelante. Se acaba la promoción de septiembre pero sigo con el doble de velocidad.

Hoy por supuesto voy a llamar para que me confirmen este dato por 4a vez.

Ahora mismo tengo 600 kbps y se supone que antes de final de mes debería tener 1 mbps.

Demasiado bonito, no? Llamaré para cerciorarme y si no me doy de baja con todo lo q ello les ha llevado...acabo de hacer un cambio de domicilio y eso siempre les cuesta dinero, aunque sean los metros de coaxial :P

Por cierto llevo ya acumulados 3 cable-modems:
      1 Com21 y 2 Surfboard4200

¿Piensan venir a recogerlos?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI TIENES ALGUNA PROMOCION ESO ESTA INCLUIDO EN LO QUE…

SI TIENES ALGUNA PROMOCION ESO ESTA INCLUIDO EN LO QUE FIRMASTE,LOS COMERCIALES MIENTEN MAS QUE HABLAN,NO ERES EL PRIMERO AL QUE LIAN, MIRA BIEN TU CONTRATO HABER QUE TE DICE DE LA PROMOCION...
      PERO ES UN TIMO DEL COMERCIAL Y AUNA NO RESPONDE DE SUS SUBCONTRATAS,Y LAS PROPIAS EMPRESAS SUBCONTRATADAS TAMPOCOTE VALLAS A CREER QUE LE VAN A HACHAR LA BRONCA AL COMERCIAL,PQ LO UNICO QUE LES INTERESA ES QUE FIRMES AUNQUE TE DES DE BAJA ALOS 10 MIN.

• Cerrado

El tio que te hizo el contrato era un comercial de Auna que…

El tio que te hizo el contrato era un comercial de Auna que no trabaja directamente con ellos. Generalmente son empresas externas que hace tratos con una empresa (auna en este caso) y por cada contrato se llevan una comision. Como a ellos solo les interesa hacer contratos te contaran la verdad a medias y te dira alguna mentira. Una vez firmado el contrato ellos ya se lavan las manos y les pasa la bola a Auna que en realidad no sabe que te ha dicho el comercial. El susto siempre viene cuando viene la primera factura.
      Yo que tu hablaba con el comercial o con la empresa donde trabaja y les ponia a caldo, incluso amenaza con denunciarlos. No te ha timado auna, te ha timado el comercial.

En conclusion, nunca contrateis nada con nadie a traves de un comercial, contratadlo directamente con la empresa aunque sea por telefono.

• Cerrado

Llamales explicandoselo con pelos y señales, exige una…

Llamales explicandoselo con pelos y señales, exige una explicacion y una solucion. Con esta gente hay que tener mano dura...