BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Susto factura

majara

Pues nada, que con la desaparicion de los 300 minutos de llamadas a moviles R, me he encontrado con que este mes me han clavado 15 euritos de "ná" por haberme pasado de los 100 minutos que hay ahora para llamar a moviles, gracias a la factura electronica. La primera en la frente. B-)

Para eso anduve yo tanto tiempo convenciendo a familiares y amigos de que se pasaran a movil R.........para que ahora te la metan doblada. X(

Eso si, la tarifa plana a moviles de mi misma cuenta un exito. Ni una sola llamada que me he hecho a mi mismo :-O

Menudo negocio que se han montado. Y con lo que cuesta cambiar de habitos.........

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Menuda gracia, en mi caso todavía no está disponible la factura electrónica, espero que sea una incidencia puntual.

🗨️ 3
majara

En mi caso si que va a ser una incidencia puntual. A partir de ahora habra que pensarselo dos veces antes de llamar a un movil (sea R o no) desde el fijo.

Se acabó la época de no tener que preocuparse por si aumentaba la factura :(

Este mes mas de uno se va a llevar una sorpresa porque, al principio, yo no entendia la factura. Y, cuando llamé al 1449 y me "recordaron" que desde el 1 de Septiembre han cambiado de manera unilateral las condiciones del contrato, pues entendí la movida. Este mes van a hacer caja seguro

🗨️ 2
BocaDePez

Si te modifican el contrato puedes darte de baja perfectamente.

🗨️ 1
majara

Eso ya lo se............:)

BocaDePez

"Para eso anduve yo tanto tiempo convenciendo a familiares y amigos de que se pasaran a movil R.........para que ahora te la metan doblada. X("

Exacto, yo puse R en casa, me hicieron el contrato con los 300 min., y a los tres días me informan que no, que ya no, por supuesto se acaba el interes en que nadie de mi familia porte su movil R ... por lo menos dan la opción de pasarme la permanencia por el forro de los webs al hacer cambios unilaterales en el contrato, así que sigo esperando, si es cierto lo que me comentaron cuando me cambie de vivienda los de Jazztel quiza me pueda largar dentro de poco.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero si lo hacen por vuestro bien. Para mí lo peor es el recochineo de decir que es una ventaja para los abonados. Pobre sí pero tomarme por tonto es lo que me cabrea. Cuando llegue el ftth de movistar se les va a acabar tanto cambio unilateral, tanto para siempre y tanto gratis que dejan el bolsillo temblando.