BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sustituto gratuito de Publisher

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shinzon

Gracias, Kator, por la sugerencia, pero ya había realizado una búsqueda en Google con las palabras "Microsoft Publisher sustituto gratuito" y no aparecen más que referencias al Microsoft Publisher, a bajárselo gratis ( que no quiero ), etc. Lo decía por si alguien sabía el nombre de otro programa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se que este post no es para esto, pero tampoco lo es la respuesta que has dado, comienzo a estar bastante hartito de los supuestos entendidos en la materia y que parece que estan cansados de que se pregunte en los foros, y como "sangugle" es la panacea para muchos, parece que todo se puede encontrar con el puto buscador de los cojones.
Pues no el gugle de las narices no te da muchas veces lo que buscas y ultimamente ademas, parece que esta bastante tergiversada su utilidad debido a la "pasta" de los que se anuncian, para mi el gugle ya no es lo que era.
Y ya esta bien de recomendar solo esa estrella que el universo es mas grande.
Y en todo caso si crees que esa es la solucion a la pregunta del que inicio el post, y para eso posteas, hazlo ayudando y no en plan "yo lo se pero no te lo digo".

🗨️ 2
srg84

Este no es el caso de Kator, pero es cierto lo que dices.

Aunque también es verdad que para encontrar algo en google, hay que saberlo buscar.

KATOR

Veamos, yo no he utilizado nunca ese tipo de software, por lo tanto no lo conozco y no puedo recomendarlo.

Google, o "Sangugle" como tu dices, efectivamente sí es la panacea, puesto que si sabes utilizarlo encuentras lo que buscas; otra cosa es que sepas, que por lo visto no es tu caso.

Simplemente he realizado una búsqueda sencilla en Google, y mira lo que he encontrado.

- UNO

- DOS

- TRES

- CUATRO

- CINCO

- SEIS

Y podría seguir y seguir.........

Es posible que mi respuesta no haya sido la adecuada, pido por ello disculpas al forero que ha hecho la pregunta.

Pero evidentemente tú no has hecho la pregunta, y a tí no te he contestado, así que vete con tu demagogia a otra parte "bocadepezcao". :-P

Chao. ;-)

shinzon

Gracias a todos por haberme ayudado, pero ya había probado algunos de esos programas y no aceptan el formato de Publisher. Me temo que tendré que comprar el MS Publisher sin más remedio.

Por cierto, no me ha molestado el que se me indicase que buscara en Google. La verdad es que, ciertamente, puede sonar, en ocasiones, como que se dice con aires de superioridad pero la verdad es que yo, en ocasiones, en otros foros, también digo lo mismo, pero nunca pretendo molestar.

En cualquier caso, gracias a todos.