BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando sustituto para Galaxy S9

mmoi

Ando buscando un sustituto para mi viejo Galaxy S9, tiene ya cerca de tres años y la batería nada bastante cascada, amén de que nunca ha durado mucho, ahora es insufrible. Pasa del 30% al 0% y se apaga, y hace cosas así rarunas.

Ando mirando móviles para jubilarle pero no encuentro ninguno que me convenza.

  • Xiaomi Mi 11: su capa de personalización no me termina de convencer, lo he visto en persona y es espectacular, pero me parece algo caro para ser Xiaomi. Quiero en blanco y veo que en España sólo se venden el negro y el azul.
  • Samsung S21: No veo que aporte mucho más, su pantalla tiene inferior resolución en puntos por pulgada al S9, lo vi ayer en tienda y notaba los píxeles. Estéticamente no me gusta, aunque ganaría en cámara.
  • iPhone 12: me gusta estéticamente, pero claro, pasar de Apple a Android… No viene con accesorios, además…

¿Alguna sugerencia?

Aitama

Pues yo no te voy a decir cuál escoger, pero te voy a decir lo que yo he exo.

Yo me he pasado de iPhone 11 al Xiaomi Mi 11… Al principio, tenía mis dudas y "miedos" he sido de Apple de toda la vida, pero visto que últimamente sus "maneras" y sus decisiones no me han gustado a parte de que no veo mejoras acordes al dinero que siguen pidiendo por sus iPhons y tal… Han exo que me decante por probar otra marca…

Después de más de una semana de uso con el MI 11, puedo decir, que estoy más que impresionado y satisfecho con la compra, en todos los sentidos. Me hicieron 120 € de descuento en el terminal de 128 gigas por lo que se me quedó en 629 € el (web Xiaomi España) la calidad de la pantalla y su resolución son brutales (2k) así como la duración de la batería que sin problemas y con mi uso paso de los 2 días. En su conjunto, es un teléfono que con cualidades de Alta gama, está por debajo del precio de Samsung y de Apple y nada que envidiar tiene, en más, en muchos aspectos me parece que los patea…

En resumen, no quiero convencerte, pero quiero decirte que yo, estoy muy satisfecho de la compra y muy sorprendido.

Respecto al color… Siempre está la opción de una carcasa, yo tengo el negro y es, bajo mi gusto, precioso, a una compañera la he visto el azul y también es espectacular.

Cualquier cosa que quieras saber, estaré encantado de contarte.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo Xiaomi lo descarto por el tema de la publicidad, no me convence.

🗨️ 8
victorjesuspa

Un cambio de rom por la Miui.eu y listo, que ademas hay un app para windows que te lo hace todo y te queda un movil con miui y sin los MiServices, incluso sin cambiarlo en miui 12 a pesar de estar escondido tienen las opciones para quitar la publicidad ya con eso pues…creo que seria una buena opcion…tambien tuvo un cambio similar en mi caso pase a un Mi8 y hasta el dia desde su salida…y aguanta como un campeon no he tenido problemas de nada, salvo que le rompi la pantalla y fue una travesia conseguirle una original pero se pudo y como elprimer dia ni problemas de bateria incluso usando la carga rapida

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Llámame raro, pero gastarme más de 600€ en un móvil para que lo primero que tenga que hacer es cambiarle la ROM o dedicarme a ir desactivando los anuncios de cada aplicación y parando servicios de recogida de datos no lo veo.

🗨️ 4
mmoi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama

No sé de qué publicidad habláis, a mí no me salta ninguna publicidad en el móvil de nada… 🤔

🗨️ 1
victorjesuspa

Es lo que intento decir, bueno si que la hay, pero no llega a ser ni intrusiva ni nada y se puede quitar, ademas lo acabo de mirar ahora y desde la configuracion inicial del telefono ya te da la opcion de quitarla

Amenhotep

Si no es importante la carga inalámbrica el Samsung A51 que ahora tendrá un buen descuento al llegar el A52

AgustinNM

Lástima que no hayas puesto el mensaje unos días antes. De todas formas ya que tienes un Galaxy S9 te voy a decir qué he hecho yo:

Tenía un Galaxy S9+ comprado allende los mares desde hace tres años, la batería no iba muy fina ya pero aguantaba un día. Por circunstancias que no vienen al caso me he visto obligado a cambiarlo, pero como a ti, no me convencía la gama S21, y menos sus precios. En esas se me cruza un S20 FE 5G, con un precio más razonable, procesador Snapdragon y que no tiene mucho que envidiar a los S21 de este año. Además estos últimos días Samsung España y Amazon han tenido una promoción de 100 € menos y regalo de una tablet Tab A7, a parte del plan renove. Calculo que al final me saldrá por unos 550 € el móvil y la tablet juntos. Llevo con los dos cerca de quince días y no puedo estar más contento. Incluido el traspaso de TODOS los datos y configuraciones de un dispositivo a otro, en esto me tengo que descubrir ante Samsung (y podría decir lo mismo de Apple).