BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Se sustituirá People+Arts por algún otro canal en R ?

arcade

People + Arts cesará sus emisiones en España el próximo 8 de Enero de 2010 y dará la bienvenida a Travel & Living pero sólo en Portugal.

¿ Incorporará R algún otro canal ?, quizás:

  • Hogarútil
  • MGM Teuve
  • Pacha TV
  • SciFi
  • Cultural.es
  • Extreme Sports

¿ O tal vez seguirán cobrando lo mismo manteniendo los mismos contenidos con un canal menos ?

Recordar que People+Arts ocupa el dial 15 del servicio multicanal de R y está considerado como un canal de Series.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alesgrim

Como comenté en el hilo que está arriba sobre los canales

El 8 de Enero deja de emitir el canal People+Arts, no se si…

Que el dia 8 de Enero deja de emitir el canal y en ese mismo hilo comenté que había leido en algunas webs de tv digital, que proximamente R iba incluir el canal hogar util. Que deje de emitir un canal por causa ajena no tiene porque influir, ya que para ellos ya incluyeron los canales de A3 y algun que otro internacional para ellos ya es bastante.Jeje Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Una vez más, y van...

Solicito que incluyan el canal Sci-Fi.

Uniros a mi petición. ;)

El TreKi.

🗨️ 1
arcade

Uno de los motivos por los que me di de baja de R fue la no incorporación del canal SciFi.

Yo me uno a la incorporación de SciFi en R, quizás si lo incluyen volvería a contratar los servicios que tenía antes.

Saludos

arcade
1

Para quien le pueda interesar:

Telefónica ha confirmado la incorporación del canal SciFi para clientes de Imagenio Familiar (sin coste adicional) al desaparecer People+Art. Hasta ahora era una canal a la carta dentro de un Paquete Favoritos Series.

¿ Incorporará R SciFi ? ¿ Quizás otro canal ? ¿ O no moverá ficha ?

Saludos

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
0

En R la novedad que tendremos será la subida de cuota como todos los años,yo no espero otra cosa.Así mira los euros que les costaba People and Arts al zurrón.Hay que reconocer que Imagenio está en una fase magnífica,es caro pero merece la pena,en R cada vez suben más los precios y hay cosas que nunca cambian.Yo no espero nada de R,dirán que el canal desaparece,que no es culpa suya y ya está

🗨️ 24
arcade

En Telefónica también suben el precio de Imagenio 2€ a partir de Enero de 2010. Así que R no va a ser el único.

Saludos

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
1

Si,pero vamos en R ,el combo 2 ha subido 7 euros con las dos últimas subidas ( si le sumas si tienes conexión a internet como casi todos los clientes la subida se acerca a los 10 euros),al menos en Imagenio se mueven y al menos parece que les preocupa seguir compitiendo y no da la sensación de pasotismo y dejadez de R.El último ejemplo el de los nuevos servicios de la EPG,que se limitan a dar una info más ampliada de algunos programas y un servicio de destacados que no es tal y viendo como lo vende R parece que han descubierto la polvora.

Lo que es increible,es que con 7 euros de subida no den para Sci Fi por ejemplo,aún por encima R pretende cobrarlo como un canal aparte X(

🗨️ 22
sibilio
1
🗨️ 21
CartDestr
2
🗨️ 20
sibilio
arcade
1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
CartDestr
🗨️ 14
arcade
🗨️ 13
CartDestr
🗨️ 12
arcade
🗨️ 11
CartDestr
🗨️ 10
arcade
🗨️ 9
CartDestr
🗨️ 8
arcade
🗨️ 7
CartDestr
🗨️ 6
arcade
🗨️ 5
fmvd
🗨️ 4
arcade
🗨️ 3
fmvd
🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arcade

R confirma que People+Arts desaparece:

La empresa productora de People+Arts (dial 15) ha decidido cesar su emisión para todo el mundo, por lo que a partir del 8 de enero de 2010, dejaremos de tener este canal en nuestra parrilla.

Estamos convencidos de que los más de 80 canales que tenemos en televisión multicanal de R, te ayudarán a llevar esta pérdida sin mayores problemas, FOX, Cosmopolitan, The Biography Channel, Canal Cocina, Decasa...

Tienes mucho donde elegir, pero, además, también contarás con alguna que otra novedades que te iremos anunciando a lo largo del 2010.

Fuente: particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una corrección a R, People and Arts no ha cesado en todo el mundo,solamente lo ha hecho en España y Portugal,es más en portugal como ya se ha dicho ha sido sustituido por otro canal de corte similar.

arcade

Como inventan los de R " en todo el mundo ":

People+Arts continuará en latinoamérica.

Haciendo un poco de historia, el último ADIOS:

El 1 de enero de 2004 Canal Estilo porpiedad de Sogecable, adquirido por la filia de Discovery Comunications en Latinoamérica y Península Ibérica a mediados de 2003, se convertía en People+Arts. Pese a estar disponible en Digital+ el canal nunca despegó en seguimiento y desapareció de esa plataforma cinco años después firmando su muerte. Durante los seis años que el canal ha estado emitiendo ha recogido afamados programas de telerealidad de la televisión mundial como los exitosos 'No te lo pongas', 'Mientras no estabas', 'Miami Ink' o 'Exteme Makeover: Reconstrucción Total'.

COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN RELEVANTE : 30 de Junio de 2003

SOGECABLE y DISCOVERY SPANISH VENTURES, S.L., han firmado un acuerdo por medio del cual DISCOVERY SPANISH VENTURES, S.L. ha adquirido la totalidad de las participaciones de SOGECABLE en la empresa CANAL ESTILO, S.L. La empresa CANAL ESTILO S.L. es la productora del canal de televisión Estilo, que se distribuye por la plataforma de televisión por Satélite, Canal Satélite Digital, además de por otros operadores de televisión por cable.

El precio de la venta ha sido de 18.500.000 dólares.

La compañía ya anunciaba el pasado año que el canal como tal no tardaría en desaparecer y trató después de aupar una audiencia, que nunca llegó a funcionar, incorporando nuevas producciones de misterio e investigación al prime-time. Sin embargo el cambio del canal tampoco ha sido finalmente la opción elegida por Discovery, People+Arts cesa sus emisiones sin sustituto en España y con la llegada de Discovery Travel & Living únicamente en Portugal.

El nuevo canal que llega al país vecino está dirigido al público femenino tras del éxito en audiencia conseguido por Discovery Channel, el canal de referencia del hombre joven de hoy. 'Discovery Travel & Living' está disponible ya para 17 millones de espectadores pero en España Discovery está todavía trabajando con los distintos operadores con el fin de lanzar Discovery Travel & Living en un futuro.

arcade

Quedan menos de 24 horas para que el canal People+Arts cese sus emisiones en España y Portugal.

De momento únicamente Imagenio ha confirmado que sustituye People+Arts por SciFi en su paquete Familiar sin tener que pagar más como ocurría hasta ahora.

Todavía no se ha confirmado si va a ocupar sus contenidos otro canal en el resto de plataformas donde se emitía hasta ahora: R o Orange TV.

Recordar que sólo en Portugal People+Arts será sustituído por un nuevo canal de la misma productora: Discovery travel & Living.

Saludos;)

🗨️ 4
alesgrim

Igual meten el intereconomia bussines. Jeje aunque la tematica es muy distinta. salu2

🗨️ 2
arcade

No lo creo porque el canal Intereconomía Bussines será sustituido por Tribunal TV en la TDT sólo en la licencia que tiene como demarcación autonómica para la Comunidad de Madrid. ¿ De dónde tomaría R la señal de Intereconomía Bussines ?

Saludos ;)

🗨️ 1
alesgrim

Intereconomia indicó en su nota de prensa que iba meter el canal por las cableras y las plataformas iptv.

En telefonica seguro que lo tienen, pero claro como empieza el lunes la emision...

BocaDePez
BocaDePez

En realidad en R ya cesó sus emisiones ayer,ya que el canal desapareció del dial sin ningún tipo de aviso en la epg ni nada.

arcade

R sigue sin mover ficha tras el cese de People+Arts.

Desde mi punto de vista lo que tendría que hacer R es quitar algunos canales de las opciones extra, infantil, cine o total y pasarlos al básico (tv multicanal) como:

  • Animax (Opción Extra o Total)
  • Buzz Negro (Opción Extra o Total)
  • Eurosport 2 (Opción Extra o Total)
  • decasa (Opción Extra o Total)
  • Disney Cinemagic (Opción Infantil o Total)
  • Playhouse Disney (Opción Infantil o Total)
  • CineStar (Opción Cine o Total)

Si lo comparamos con Imagenio, todos estos canales los tiene inlcuidos en su paquete más alto (Imagenio Familiar) sin necesidad de contratar una opción o un paquete favoritos: (link roto)

Saludos ;)