Como inventan los de R " en todo el mundo ":
People+Arts continuará en latinoamérica.
Haciendo un poco de historia, el último ADIOS:
El 1 de enero de 2004 Canal Estilo porpiedad de Sogecable, adquirido por la filia de Discovery Comunications en Latinoamérica y Península Ibérica a mediados de 2003, se convertía en People+Arts. Pese a estar disponible en Digital+ el canal nunca despegó en seguimiento y desapareció de esa plataforma cinco años después firmando su muerte. Durante los seis años que el canal ha estado emitiendo ha recogido afamados programas de telerealidad de la televisión mundial como los exitosos 'No te lo pongas', 'Mientras no estabas', 'Miami Ink' o 'Exteme Makeover: Reconstrucción Total'.
COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN RELEVANTE : 30 de Junio de 2003
SOGECABLE y DISCOVERY SPANISH VENTURES, S.L., han firmado un acuerdo por medio del cual DISCOVERY SPANISH VENTURES, S.L. ha adquirido la totalidad de las participaciones de SOGECABLE en la empresa CANAL ESTILO, S.L. La empresa CANAL ESTILO S.L. es la productora del canal de televisión Estilo, que se distribuye por la plataforma de televisión por Satélite, Canal Satélite Digital, además de por otros operadores de televisión por cable.
El precio de la venta ha sido de 18.500.000 dólares.
La compañía ya anunciaba el pasado año que el canal como tal no tardaría en desaparecer y trató después de aupar una audiencia, que nunca llegó a funcionar, incorporando nuevas producciones de misterio e investigación al prime-time. Sin embargo el cambio del canal tampoco ha sido finalmente la opción elegida por Discovery, People+Arts cesa sus emisiones sin sustituto en España y con la llegada de Discovery Travel & Living únicamente en Portugal.
El nuevo canal que llega al país vecino está dirigido al público femenino tras del éxito en audiencia conseguido por Discovery Channel, el canal de referencia del hombre joven de hoy. 'Discovery Travel & Living' está disponible ya para 17 millones de espectadores pero en España Discovery está todavía trabajando con los distintos operadores con el fin de lanzar Discovery Travel & Living en un futuro.