BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sercomm RHG3006 de Vodafone sustituyendo a Sercomm H500s de Lowi no da internet

Enrirom1001

He conseguido un router Sercomm RHG3006 de Vodafone y me gustaría sustituir mi actual router que es el Sercomm H500s de Lowi.

Tengo la idont de la ONT Nokia y la he introducido en el Sercomm RHG3006. Reinicio y se pone la luz de internet en blanco parpadeante, pero no termina de conectar. Tambien tengo el usuario y contraseña PPPoE que igualmente introduzco en el apartado de configuración WAN (es fibra NEBA) del router y sigue sin funcionar.

No se que me falta para poder terminar de configurar el nuevo router. A ver si alguien me puede ayudar

Comparte
lordman

A ver si te dice alguien pero yo creo recordar que no eran intercambiales por que uno tiene el firmware de Lowi y otro el de Vodafone.

Tnz
1

Seguramente te falte configurar las VLANs. El Sercomm RHG3006 creo que no lo instala Lowi, por lo que no tendrá firmware de de Lowi, seguramente el TR-69 no lo podrá actualizar. Tendrás que configurar a mano los datos de la conexión, teniendo en cuenta si tienes NEBA o no.

chuiti

A mi si se me configuró el vox2.5, de eso hace tiempo.

Supongo que lo resetearías a fabrica, no? Pq si no no se te va a autoconfigurar.

Y si configuras a mano la WAN, para NEBA es la wlan 24.

También puede ser que el idont no se configure igual que en la ONT nokia

frignovo

Hola, yo compré de segunda mano el mismo modelo pero que es WiFi 5 y el chico que me lo vendió, que es técnico de Vodafone, me dijo que tu modelo (WiFi 6) no es configurable para Lowi, que sólo funciona con Vodafone.

Tnz

Pon una imagen de como tienes configurada la parte WAN, y si tu conexión es NEBA o no, para poder ayudarte