Estoy realizando un proyecto en mi casa para una red basada en el equipos UniFi. Dispongo de una red de fibra NEBA de Vodafone (ya que tengo instalado la ONT de Nokia y un Sercomm H-500-s)
Quiero adquirir un Dream Machine Pro junto a puntos de acceso alimentados por PoE y la ONT de UniFi ya que esta se alimenta por PoE y simplificaría mi instalación.
El caso es que no me queda claro si es posible sustituirlo o de qué manera sería la más conveniente para mantener la TV y la VoIP. Se admiten cualquier sugerencia de estructura. Mi objetivo seria cambiarlo todo y que sea el Dream Machine Pro el que hiciera de router, pero creo que con las 3 VLAN no es posible porque de momento CREO que no lo soporta… He visto varios tutoriales donde extraer claves, etc, pero no me queda claro en este caso, lo pasos o si es posible.
Al final mi intención es tener el entorno UniFi en el proyecto, por lo que cualquier solución donde me aporte la mayor velocidad al Dream Machine Pro y este gestione la red, me sirve.