BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Elegir router para sustituir al Sagemcom F@st 5657

Teologocs

He visto que con el Script que habéis publicado es muy fácil el procedimiento de extraer el PLOAM Password y el SIP.

Imagino que la utilidad de estos datos es para sustituir el router de MásMóvil por otro que funcione mejor.

¿Cuál me recomendais teniendo en cuenta que solamente gasto Internet (con lo que el SIP me da un poco igual)?

¿Existe algún tutorial en el foro o en una página externa sobre cómo realizar la configuración?

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí ese router me va bastante bien. Yo solo lo cambiaría si hay alguna funcionalidad extra que necesites y no te la proporcione o si te falla algo. Ten en cuenta que si utilizas un router neutro necesitarás una ONT adicional o poner el Fast5657 en modo bridge.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 8 meses con ese router y estoy muy contento con el.

Cambiando un poco de tema, he estado bajo CG-NAT durante 7 meses y le pedí a MásMóvil que me sacarán, tras llevar fuera de CG-NAT un mes

puedo decir en mi caso, que el estar dentro de CG-NAT no aumenta la latencia o ping de la conexión y no he notado diferencia alguna en la

navegación por internet. Estoy conectado a un CTO de Orange, mi ping es de 15 ms a servidores de Google y vivo en un pueblo de Albacete.

vukits

¿Has elegido ya ONT?

por el foro se habla de varios módelos.

Un router neutro, te vale casi cualquier marca: Netgear, Asus, Xiaomi, etc.