BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Cómo sustituir el router de la fibra Digi 10Gb por un ONT XGS-PON y router propio

EmuAGR
33
Página 4
cargo

Buenas!

Llevo un tiempo intentando poner mi router neutro (Asus RT-BE88U) con la fibra Digi de 10Gb. Después de casi un mes abriendo distintas incidencias, me cambiaron el router Zte por el Zyxel y me han activado el modo bridge. También me configuraron el modo bridge en el Zte, pero no había manera de que conectara.

A modo de resumen:

• Las primeras veces que llamé me dijeron que no era posible poner un router neutro (me dijeron que con ninguna velocidad)
  • Me mandaron las claves PPPoE y me dijeron que iban a poner el Zte en modo bridge
  • Me activaron el modo bridge una tarde sin avisar y no conseguí conectar mi router con las credenciales + VLAN 20.
  • Puse una incidencia y me contactaron diciéndome que NO debía de poner la VLAN
  • No pude echarlo a andar con el Zte por más cosas que probé
  • Me cambiaron el router por el Zyxel (modelo -B1)
  • Me activaron el modo bridge
  • Funcionó a la primera!!

Después de un mes, por fin veo todas las luces del router blancas xD.

Tenéis todos los detalles en el post: Configuración de router Asus con el de Digi 10Gb en modo bridge

Nemus05

hola, una pregunta, hay algun otro router mas barato que el que indica el compañero compatible? quizas no necesite tantos puertos 1gb. gracias

🗨️ 1
EmuAGR

Los puertos de 1 Gbps son "gratis". Lo caro son los 10 Gbps.