BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sustituir router ZTE f660

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero sustituir mi router :

Mi router es un ZTE , modelo : ZXHN F660 , compañia jazztel, 50megas FIBRA OPTICA

He ido a la tienda informática y me ha dicho que si el router tiene ont por un lado y router por otro se puede cambiar pero si es modem/router no , pero el que yo tengo especificado arriba viene todo en uno verdad? porque en el router conecto también el teléfono fijo y es solo un aparato.

Sabéis algo al respecto? Me recomendáis algun router? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Solo una preguntita de nada: ¿por qué razón deseas sustituir el F660?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no me funciona bien

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Vale tío, eres como el del chiste. Que le conteste otro, que yo ya paso de él.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

je je je

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Y... ¿que te lo cambien por otro?

mceds

No, si está claro que no te funciona bien. Pero estábamos hablando del router.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer como yo. Conectar otro router los dos por cable de red y configurandolos. El router B me da wifi y el router A va por cable solamente

BocaDePez
BocaDePez

Sí es por tema de mejorar el wifi, lo más fácil es que compres un punto de acceso (no router) y lo conectes a un puerto de red de la ONT.

En la configuración de la ONT desconectas el wifi y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero este router no tiene ont por un lado y router por otro... es solo un router, y quiero saber si se puede poner otro ya que el de la tienda me ha dicho que si es solo un router no se puede.

vukits

si contratas 200M, es posible que te pongan el nuevo modelo (¿f680? )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por 50 euros también le ponen el F680, pero la diferencia con el F660 solo es que lleva WiFi 802.11ac dual de 2.4 y 5 GHz.

Ya está. Solo eso. Por lo demás el F660 debería funcionar de puta madre. Es uno de los mejores chismes del mercado.