BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sustituir un modem por otro

retxitxo

El tema es que en otra vivienda tengo euskaltel pero el cablemodem que tengo no tiene wifi (es el thomson tcm425) y despues de negociar con ellos me an mandado un thomson tcw770 que si tiene wifi.

El problema es que a la hora de sustituir uno por el otro me encuentro que el tcm425 esta conectado por usb y la toma de usb es totalmente diferente a la del tcw770.El tcw770 tiene una toma usb que es la que yo conozco de toda mi vida pero el otro tiene una toma que pone usb pero no es para nada igual.

El tema es que el ordenador no tiene tarjeta de red y no puedo conectar el modem nuevo por ethernet y el cable usb que tengo del modem viejo,no puedo conectarlo en el nuevo.

Seria suficiente con conectar un cable que tenga el usb normal que yo conozco en los dos lados o tendria que configurar algo tambien?

Muchisimas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Conectar los modems por usb es algo que ya no se hace desde hace años, necesitas una tarjeta de red. Si no tienes ponle una, no llegan a 10€.

🗨️ 5
retxitxo

Y mientras saco tiempo para ir a comprarla,seria imposible conectarlo por usb?

Muchas gracias por la respuesta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, no es posible, los usb que llevan ahora los routers no son para conectarlos al ordenador, sino para conectar discos duros, impresoras, etc, aunque no siempre esa posibilidad viene activada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias

jonnysword

mientras sacas tiempo conéctalo por WiFi y listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿WiFi? Si está diciendo que no tiene tarjeta de red :-O Anda y no le líes, jonny :D

BocaDePez
BocaDePez

Compra una tarjeta de red baratita es la mejor opcion

🗨️ 1
retxitxo

Tendre que comprar una.

Muchisimas gracias a todos.