BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SUSTITUIR CISCO EPC3825

pitiglobos

Muy buenas, resulta que se ha roto el modem que me instaló ONO cuando puso los 50Mb, y al ser de mi propiedad solo me lo cambian previo importe de uno nuevo. Dando vueltas por la red he comprado uno identico de segunda mano,con la diferencia que cambian los parametros de fábrica : SSID1 (acceso a la red) y la clave WIFI (WPA). La pregunta es:

- ¿Instalo el nuevo modem y se sincronizara automaticamente con la red de ONO?.

- ¿Debo de configurarlo con las antiguas claves (SSD1) de mi anterior modem y como lo haria?.

He intentado conectarme al modem para intentar esto ultimo pero me dice que no hay conexion de internet.

¿Algun sabio que me eche un cable o me diga si tengo que hablarlo con ONO directamente?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Me parece que ese modem ,ha sido una mala compra.

Por que ese modem tiene una direccion mac que te tienen que dar de alta los de ono y eso tiene un precio,creo que 30 euros y si te lo acivan.

¿Que te pedia ono por el modem? Finalmente creo que te va tocar ir a morir a ellos.

Saludos.

🗨️ 2
pitiglobos

Pues si no les he entendido mal me piden 60 euros, y eso que soy un cliente veterano, pues la comercial me dice que bla, bla ,bla y vale 120 euros; por eso me decidí a compralo por ahí y gastarme unos 25 euros que me ha costado. Algo asi me esperaba, pero bueno espero transijan con darlo de alta (pertenecía a otro cliente ono que al parecer se dio de baja).

Gracias

🗨️ 1
Bramante

Si es exactamente un modelo que ha comercializado Ono, te pueden dar de alta la MAC sin problemas, previo pago de 39€+IVA (el cargo revolucionario de Ono).

Un saludo.

yomimmo

Lo que no entiendo es una cosa, los EPC3825 hace menos de 2 años que los estan instalando por lo que, aunque se haya averiado y no pagues mantenimiento, el dispositivo tiene que estar en garantia y te lo tienen que cambiar sin coste.

🗨️ 3
Bramante

Bien visto.

🗨️ 2
pitiglobos

Muchisimas gracias Bramante y yomimmo , efectivamente esta en periodo de garantia y me lo cambiaran sin coste (eso me han dicho) siempre que comprueben que no ha sido por negligencia mia ( se haya caido, entrado agua,....). Pero bueno tengo una fuente de alimentacion y un cable de red por 25 euros (toy hecho un hacha, pero que hachazo me he llevado).

🗨️ 1
Bramante

Jeje, yo no te he ayudado en nada. Cosa de yomimmo que ha estado al quite.