Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Sustitución del tendido para tener cobertura ADSL

Hola:

Yo hasta el momento uso una conexión de 56K con Wanadoo, pero se me está quedando pequeña y quisiera ponerme una ADSL , aunque sea de 256 o 512. El caso es que mi linea telefónica está en el estado que podéis ver en este gráfico:

y he hecho averiguaciones y resulta que los 1000 y pico metros de cable que tienen más de 25 años (aparecen en el gráfico) son los culpables de que yo frecuentemente tenga ruido en la línea y no tenga cobertura ADSL :-( , ya que hay casas mucho más lejanas a la central, pero que la linea es mas reciente y tienen cobertura (comprobado en www.telefonicaonline.com/no/Wa/no32ini0.htm )

¿Habría alguna manera de "presionar" a Telefónica para que sustituya ese kilómetro y pico de cable para disfrutar de un servicio telefónico y de ADSL en mi casa? ¿Alguno ha pasado por algo similar a esto?

Gracias de antemano y un saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

OKs, gracias por vuestras respuestas :-) Veremos que puedo…

OKs, gracias por vuestras respuestas :-)

Veremos que puedo hacer con los vecinos y ya os contaré

Saludos ilicitanos :-)

• Cerrado

Quizás tb si tienes alguna influencia en el ayuntamiento…

Quizás tb si tienes alguna influencia en el ayuntamiento puedas conseguir convencerles de que mejoraría mucho el adsl cb esos cable.
      Y ya puestos si les cb que les pongan de fibra óptica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A telefonica por 1 linea adsl no la mueves del sitio.. la…

A telefonica por 1 linea adsl no la mueves del sitio.. la unica manera de conseguir algo es reuniendo a todos los vecinos afectados y presentando una queja formal.. entonces a lo mejor se plantean hacer algo