Hola chicos:
Necesito montar un servidor web en casa. El router de Movistar solo sirve para navegar y poco más... además de lo fácil que resulta de hackear. Ayer mismo compré un router Linksys E4200 para deshacerme del router de Movistar. Entonces me topé con el problema del encapsulamiento PPPoE sobre VLAN, que no está implementado en el firmware original.
Probé a instalar el firmware Tomato RAF y DD-WRT. En ambos casos el, parece que bloquea el router después de la instalación:
- Tomato RAF: que yo sepa, es instalar y ya está. Pues no va.
- DD-WRT: hay que hacer reset 30/30/30, instalar una versión inicial, otro reset, instalar la versión final, otro reset... parece que tampoco va pero con tanto reset igual me salto algún paso.
Cuando digo que no va, quiere decir que se tira un rato sin reaccionar, hasta que empiezo a asustarme, haciendo resets y tocándolo todo, hasta que finalmente arranca... buuuf! Pero arranca con el firmware original 2.0.37
Parece que hay gente que lo ha conseguido sin problemas. A ver si aquí hay alguien que me lo pueda explicar por propia experiencia en el tema.
Saludos y gracias de antemano!