BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Solicitar a Digi la sustitución del router Zte H298A viejo

Recaba

Recién me instalaron fibra Digi 500 Mbps, pero me instalaron un router Zte H298A (de los primeros que usó Digi). Sé que es obsoleto y creo que hasta era usado.

¿Es posible solicitar que me lo cambien por uno más moderno? Funciona y da la velocidad, pero ejemplo quiero utilizar liberación de ciertos puertos vía IPv6 y solo tengo reenvió, etc. Sé que también tengo la posibilidad de utilizar un router neutro, ¿pero es posible que me cambien su router? ¿qué me recomiendan?

Craven788

Te digo por mi experiencia, las operadoras no suelen cambiar el router que te ponen. Salvo que tengas una avería, que contrates el WiFi 6 esto en función de la operadora no todas lo hacen , y quizás si te quejas mucho logres que te lo cambien pero difícil, yo te diría que si tienes un router neutro, que suelen ser mejor que el de operadora que lo uses

🗨️ 1
Recaba

Gracias!!

aliveintheseptictank

Quéjate del rendimiento del wifi hasta que te lo cambien. En Movistar me funcionó aunque las quejas eran reales, ese router negro con antenas visibles y ONT separada era una castaña