BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sustitución del router

erdanblo

Te pedían devolver el tuyo, ¿no? y te entregaban el nuevo.

Y los gastos de los cobraban, ¿cierto?

Es que no va muy fino este..., además de que, lo tengo "tuneao" (con agujeros, etc...), y no se si llamar para que me cambien el Comtrend.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

La verdad es que si quieres un Comtrend... casi mejor que te gastes un poco más de lo que te cobraran con los gastos de envío y compres un pack de Jazztel con el Comtrend. Además... como pidas el Comtrend y te llegue el Huawei.... verás que gracia.

Slds. :-)

🗨️ 7
erdanblo

No, si los pack's los conozco, lo que no estaba seguro era lo de los gastos de envió.

De todos modos, tengo otro router de reserva monopuerto de esos.

🗨️ 6
LineBenchmark

Porque quieres cambiarlo? Por el tema del DHCP ?

🗨️ 5
erdanblo

Si, esto no va fino, y a ver si al menos asi me dan uno de los nuevos que no se caliente.

🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 2
Ari

No, ni lo te piden ni, últimamente, si es por avería, cobran gastos de envío..no en mi caso concreto. Desde liego pedirlo no lo piden :)

Saludos

🗨️ 22
erdanblo

Voy a probar, a ver que me dicen, si me dicen algo de los gastos de envio les digo que no, por que, es tontería si a corto plazo voy a tener que pedir alta de nuevo y me voy a tener que comer el equipo, si o si.

🗨️ 4
Ari

Últimamente, ya te digo, por avería o rotura no te cobran los gastos de envío...pero..insiste claramente en que te envíen un Comtrend. Por si acaso te enviaran otra cosa, aunque no parece que haya ahora estos problemas de mandar un equipo por otros: suerte :)

🗨️ 3
LineBenchmark

Siento discrepar.... A mi me pasó y no está de más avisar. ;-)

🗨️ 2
Ari
juantxo85

A mi si que me lo pidieron

🗨️ 16
erdanblo

Yo creo a ver leído tu caso, por eso lo decía.

De todos me da igual, no creo que se pongan a comprobar el router ni nada.

🗨️ 15
Ari

En ese caso lo mejor es que lo metas en una bolsita, lo embalas bien y ya esta..o les dices que como no iba lo has tirado :P

🗨️ 14
erdanblo
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
erdanblo
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
Ari
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
erdanblo
🗨️ 1
erdanblo

10 minutos colgado al teléfono, 2 operadores, 1º SAT luego el SAC y ahora, al SAT otra vez...

Ya no recordaba por que pasaba de llamar a estos...

🗨️ 2
Comtrend536

Yo hace meeeses que no toco ese número de teléfono y espero que así siga por muchos años :-P

🗨️ 1
SyCJazztel

Que tu deseo se cumpla, Jejeeje. Tambien eso esperan nuestros teleoperadores. jejeje.-