Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

Sustitución del router

Te pedían devolver el tuyo, ¿no? y te entregaban el nuevo.

Y los gastos de los cobraban, ¿cierto?

Es que no va muy fino este..., además de que, lo tengo "tuneao" (con agujeros, etc...), y no se si llamar para que me cambien el Comtrend.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
              • Cerrado

[Editado 14/08/07 17:31]

6
                Ponle un cartón de su tamaño encima de la tapa, y debajo para…

Ponle un cartón de su tamaño encima de la tapa, y debajo para que disimule como que has querido embalarlo muy bien: le pones un plástico transparente para que se vean almenos los leds y el logo de Comtrend..a ver si colara así, o..que lo has tirado porqque se pego fuego en un cortocircuito :P pero ya te digo que es raro de narices que lo pidan.

O le quitas la tapa porque se quemó, que también puede ser :P

• Cerrado

Bah, me quieren cobrar. O eso me han dicho, que el cargo de…

Bah, me quieren cobrar.

O eso me han dicho, que el cargo de gastos de envio me lo hacen, para eso paso, si este muere, uso mi Thomson que tengo guardado y ya en el alta nueva, ya veremos.

• Cerrado

6
                    De los gastos de envío sí es difícil librarse, aunque yo los…

De los gastos de envío sí es difícil librarse, aunque yo los dos últimos que he tenido no me han cobrado nada de nada, sin embargo el primero, que se suponía que era gratis sí, así que realmente nunca se sabe lo que van a hacer.

• Cerrado

A mi me cobraron el transporte en el alta, sin embargo, el…

A mi me cobraron el transporte en el alta, sin embargo, el router me salio gratis (sin estar en promo) y bueno, se suponía que la promo era hasta Diciembre y me duró hasta marzo o abril, al 100% creo y al 50% después.

• Cerrado

[Editado 15/08/07 13:08]

Conmigo acertaron en todo. Hice el alta por teléfono…

Conmigo acertaron en todo. Hice el alta por teléfono precisamente para que me enviaran el Comtrend. Me cobraron los gastos de envío, el router y me llegó el Huawei. No dieron ni una. :-(

• Cerrado

6
                            A ver si consigo resucitarlo de alguna forma aunque las he…

A ver si consigo resucitarlo de alguna forma aunque las he probado todas y nada...es bonito trasto de adorno en este momento :PLo que está claro es que durante una temporada no se van probar más cosas extrañas..como mucho iré probando en otros equipos y ya.

Lo único que he sacado en claro es que todos los firms " ct " es decir específicos para comtrendoficiales o no, no pasan a duras penas de 950-970 en el caso más optimista , que en general la subida queda como estaba antes del descubrimiento de los firms alienígenas, y que son estos los que dan mejor subida y mejor attainable y que es sobre estso por dónde hay que trabajar ( la serie nb8w y las variantes mestizas del asus ) , si se quiere quiere, claro :)

Saludos

• Cerrado

Suerte con la resucitación (no le des por perdido) En lo del…

Suerte con la resucitación (no le des por perdido)

En lo del upload yo me quedo con 968Kbps (ya no consigo más) y de bajada he ganado casi 0,5Mbps más :-P

Yo por ahora me quedo con el netcomm.

Salu2

• Cerrado

[Editado 15/08/07 12:52]

6
                                Excepto en el attainable, que en el asur, al menos en mi caso…

Excepto en el attainable, que en el asur, al menos en mi caso es espectacular, no encuentro diferencias hasta ahora..no paso de 950 como me pasaba antes. En el nettcom el margen de snr no baja de 10, en el del asur sí, hasta 9.5 pero es irrelevante puesto que de ninguna manera hace que mi upload suba.

Lo que sí me he fijado es que , y es curioso, que si tengo un attainable de 1044 voy a tenr 944 de rate: siempre tengo 100 kbbps menos que lo que marca el attainable: es bastante llamativo aunque supongo que no tiene importanca..o quizás sí.

En fin a ver si le meto un reset salvaje y vuelve a la vida, porque sino ya veremos cuantos firms voy a probar ahora y no puedo pedir más Comtrend :P Cantaría mucho :D

• Cerrado

[Editado 15/08/07 13:58]

Es cierto. Que cosas más raras que se sincronice por debajo…

Es cierto. Que cosas más raras que se sincronice por debajo del attainable y que rabia!. Yo les llamaría y les diría que quieres sincronizar como mínimo a lo que marca el attainable o por encima. :-D :-D :-D :-D :-D :-P ;-)

Don't answer :-P ;-)

• Cerrado

Pufff, yo cuando me mude y pueda montar la red en condiciones…

Pufff, yo cuando me mude y pueda montar la red en condiciones (no ahora, que tengo todo el cable del telefono pegado y despegado con pegotes de silicona por las paredes, por MI por supuesto), el Comtrend va para Bridge y poner un router de verdad en la red :P

(Lo siento, amo el DD-WRT y todas las opciones que tiene xDDD)

• Cerrado

Voy a probar, a ver que me dicen, si me dicen algo de los…

Voy a probar, a ver que me dicen, si me dicen algo de los gastos de envio les digo que no, por que, es tontería si a corto plazo voy a tener que pedir alta de nuevo y me voy a tener que comer el equipo, si o si.

• Cerrado

6

Últimamente, ya te digo, por avería o rotura no te cobran los…

Últimamente, ya te digo, por avería o rotura no te cobran los gastos de envío...pero..insiste claramente en que te envíen un Comtrend. Por si acaso te enviaran otra cosa, aunque no parece que haya ahora estos problemas de mandar un equipo por otros: suerte :)

• Cerrado

[Editado 14/08/07 17:12]

6
              Por supuesto que no está de más discrepar..no solo cada línea…

Por supuesto que no está de más discrepar..no solo cada línea es un mundo, sino que la actuación de Jazztel con cada uno de nosotros es diferente: por eso he remarcado que esa es MI experiencia personal ;)

Con respecto a que lo piden, hace ya muuuuucho tiempo que nadie ha reportado este engorro en el foro, pero nunca se sabe, obviamente :)

Saludos

Ahora alguien vendrá que dira todo lo contrario a lo que hemos dicho nosotros por que su experiencia persona será otra :D Todo hay que tenerlo en cuenta ;)

• Cerrado

Claro hombre, muchas gracias. Ahora que me pasan al SAC les…

Claro hombre, muchas gracias.

Ahora que me pasan al SAC les he dicho que me miren en la ficha el modelo que tengo y me han confirmado que es el CT-536, asi que ahora en el SAT cuando me vayan a tramitar la incidencia les diré lo mismo.

• Cerrado

La verdad es que si quieres un Comtrend... casi mejor que te…

La verdad es que si quieres un Comtrend... casi mejor que te gastes un poco más de lo que te cobraran con los gastos de envío y compres un pack de Jazztel con el Comtrend. Además... como pidas el Comtrend y te llegue el Huawei.... verás que gracia.

Slds. :-)