BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sustitución de equipos estropeados en el mantenimiento estandar? sólo mantenimiento premium? que broma es esta..

alfredo49

Buenas:

Mirando un poco las condiciones de mantenimiento premium pone lo siguiente:

Para TV & Internet

• Sustitución en caso de avería del equipamiento suministrado por en régimen de alquiler (decodificador y/o mando a distancia).
  • Sustitución en caso de avería del equipamiento suministrado por en régimen de alquiler (Cablemódem, Cablerouter, MTA, Cablerouter-MTA, Cablerouter-Wi-Fi-MTA).

¿qué quiere decir que si no tienes mantenimiento premium y se te estropea el router o el deco de ellos no te lo cambian? ¿esperan que alguien vaya a pagar sin recibir lo servicios?, suena a broma total ya que no es ni legal, a mi se me estropea uno de sus equipos y no me lo sustituyen y me doy automaticamente de baja. A ver si alguien puede explicar un poco esto ya que el texto no deja lugar a dudas...

BocaDePez

Pues lo habitual, Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Comunes/422866509_239201193133.gif hace lo que le da la gana.

astvr69

Ami lo que me llama la atención es que redujeron el tiempo de 24 a 12 horas....curioso.

🗨️ 7
alfredo49

alguien del foro que no tuviera mantenimiento premium se le ha estropeado algun equipo de telecable y se lo han cambiado sin problemas?

🗨️ 6
westlaw

Yo llevo cinco decos en menos de un mes por problemas de pixelaciones y me los han cambiado sin pestañear, el último el lunes pasado. No tengo mantenimiento Premium. Ni qaue decir tiene que si estropea algo DE ELLOS lo tienen que cambiar ELLOS, ya que si el servicio no se presta correctamente tampoco existiría obligación de pago, además de verse metidos en un desagradable problema con consumo.

🗨️ 5
Angelus

hay cosas que sin premiun no entran

por ejemplo los mandos a distancia si se joden (por causas que no sean de la garantia caida etc ) sin premiun los pagas y tienes que ir tu hasta oficina

y por ejemplo los teléfonos en alquiler con premium te van a casa a cambiártelos

y el tiempo de respuesta de 12 horas en vez de 24/48

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey
jackaubrey
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez

Siempre se cambia el equipamiento seas premium o no, Siendo premium tienes la ventaja de servicio preferencial sobre los que no. Aparte de otros beneficios (wifi, reconfigurar equipos, explicacion funcionamiento..)

Saludos

🗨️ 2
alfredo49

Eso es lo que yo pensaba, pero lo que pone en la web no habla nada sobre esa inmediatez que todos dabamos por supuesto, según se lee en esas lineas parece algo exclusivo del mantenimiento premium, cosa que es imposible, porque a mi no me cambian el deco o el router y automaticamente me doy de baja, faltaría más por unos servicios que no puedes disfrutar,,,

🗨️ 1
BocaDePez

Averias sin premium 24-48 horas, premium 12 horas.

Con el terminal en alquiler se cambia en domicio, con los terminales de regalo ahi que ir a la tienda. Esto seas premium o no.

Solo se cambia el equipamiento si esta estropeado o manda telecable, no por que el cliente diga que lo cambies sin mas, eso seas premiun o no. Siendo premium es mas probable que telecable te cambie el equipamiento por que si, pero rara vez pasa eso.