BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sustitución de decos grises

BocaDePez

Hola, pues hoy me han llamado para ofrecerme el nuevo deco HD sin ningún coste ya que me han dicho que en unos meses dejaran de funcionar. Me han ofrecido ponerme el grabador también sin coste y pagando el mismo alquiler que por el gris (3€) durante un año, luego pagaría los 6€ que cuesta el grabador y todo ello sin firmar permanencia.

Acepte que me pongan el grabador...

Para ponerme el nuevo deco tienen que cambiarme también el Motorola negro por lo que tengo entendido y el cajón blanco del teléfono, no?

rojillo

Pues si quitan los decos grises mi factura con ellos se va a aligerar bastante, 3€ del deco + 15,90 de C+ Liga + 12,90 de C+1 con su correspondiente 21% de IVA, en fin telecable como siempre haciendo amigos.

🗨️ 18
BocaDePez

Te pondran el deco Hd antes de que dejen de funcionar...

🗨️ 14
rojillo

Lo siento pero no quiero deco HD, el deco gris me aporta una ventaja que no me da el deco HD, movilidad.

Si quiero ver el C+ en la habitación, me lo llevo sin problemas, sin necesidad de tirar un cable de red por toda la casa.

Solo espero que me llamen con la suficiente antelación para buscarme otro proveedor de servicios.

🗨️ 13
BocaDePez

Bueno.. no creo que telecable frecase por un abonado menos...

🗨️ 11
rojillo
rojillo
🗨️ 9
alfredo49
alfredo49
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
Angelus
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
astvr69
astvr69
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
astvr69
astvr69
🗨️ 1
Angelus
Angelus
Angelus

bueno era algo que deberías saber que iba a pasar xD

Gelui

Puedes pedir un bote de pintura gris, por si acaso lo de la nostalgia...Paisss

🗨️ 2
Angelus

Ja Ja Ja +1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rojillo

ese humor tan de bar me desborda, forerosss.

BocaDePez

te lo puedes llevar igual a otra tv, lo único que tienes que hacer es conectarlo cada 15 días al modem y resetearlo para que cargue las actualizaciones y ya está

🗨️ 1
josealejandrom

Otro al que tambien le han puesto el nuevo deco HD gratis (y tb el cablemodem-router cisco epc3925).

Sin permanencia ninguna (lo pregunte expresamente), llamaron para decir que habia que sustituirlo y dos semanas mas tarde lo hicieron

El nuevo deco va mejor que el antiguo, no tiene esas paradas y pixelaciones (puede que sea casualidad)

Por desgracia de Sd a hd reescala como el culo. Merecera la pena configurarlo para que de salida a 720p en vez de 1080?

alguien ha probado??

Asi que salvo para los canales de pago prefiero ver todo usando el sintonizador del TV, con el deco apagado (o en standby)

BocaDePez

Como estáis hablando de los decos dejo aquí la pregunta. Soy cliente de Pack 3 Básico (TV-Internet-Teléfono) sin deco, solo Más TV.

¿Sabéis si cobran alta por solicitar el deco HD?

Saludos.

🗨️ 1
Angelus

si 25 € (precio de promoción)

BocaDePez

Actualmente los decos HD (los normales) funcionan bien. A mí hace semanas que no se me pixela ningún canal.

PD: Ahora lo típico, bástese que diga que no se pixela para que empiece la función de las pixelaciones xDDD

🗨️ 2
BocaDePez

Semanas no, quizás ya algún mes

jackaubrey

Estoy de acuerdo. Salvando el tema de la info en pantalla, que me sigue fallando como una escopeta de feria cada dos días máximo, el resto de funciones del deco van bien.

BocaDePez

Dentro de lo no normal. ¿Es normal que cada cierto tiempo el deco HD (el normal al menos) vaya lento al cambiar de canales o al navegar por los menús? Es como si respondiese tarde a las órdenes. Me pasa en los dos desde que los tengo desde finales de septiembre, y suele ser cada ciertos días, a veces cada más y a veces cada menos.

Dentro de lo "no normal" al menos no es algo latoso ya que me pasa cada 1 o 2 semanas y solo tengo que reiniciarlos y al principio la guía no tiene nada pero es cuestión de minutos que cargue.

🗨️ 1
BocaDePez

supongo , que cuando van lentos los menus al cambiar en los nuevos decos , podra ser una especie de lag en la red que le afecte.

BocaDePez

y yo que llevo 10 años con telecable no me cambian mi motorola por thomson :( sin permanencia

🗨️ 14
westlaw

Pero qué afición a las permanencias, aquí en cuanto quieres cambiar algo, permanencia al canto, yo pregunté el otro día por el PVR y, aparte de cobrarte una cantidad "subvencionada" por ponerlo, permanencia de 12 meses. Está claro que tienen miedo a que se les marche la gente.

🗨️ 13
Angelus

los equipos no son gratis es hasta cierto punto logico

🗨️ 12
westlaw

Claro que no son gratis, por eso:

1. En ningún caso te los vas a quedar en propiedad.

2. Pagas un alquiler mensual por ellos.

Así que no veo la razón de la permanencia por ninguna parte.

🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 10
westlaw
westlaw
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
Angelus
westlaw
westlaw
🗨️ 4
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, en caso de llamada por parte de tc para cambio de deco gris, que aconsejais en caso de que den opcion a escoger, el deco hd o el deco grabador.

🗨️ 4
alfredo49

Pues eso depende de lo que tu prefieras, si te dan los 2 al mismo precio evidentemente el grabador al tener la posibilidad de grabar, aunque en términos de calidad de imagen y software son los 2 iguales sólo que el grabador tiene aparte el software para esta funcion, por lo demás igual de buenos y igual de malos jaja te lo dice uno que tiene en casa un grabador y un no grabador.

🗨️ 2
BocaDePez

Cuanto pagas de alquiler de los 2 decos? Yo tengo el grabador y estoy interesado en alquilar el reproductor, ya que por lo visto con la función multiroom puedes ver en el reproductor lo del disco duro del grabador. Es así?

🗨️ 1
alfredo49

El grabador es gratis al tener la conexión de 100 Mb y el segundo creo que son unos 3 euros mensuales

BocaDePez

Que te hagan el cambio de deco "gratis" no quiere decir que luego las cuotas sean iguales, son 3€ al mes (lo mismo que el gris) por el que no graba y 6€ al mes por el grabador...

Yo sin duda prefiero el grabador, porque aunque no sea una maravilla son 3€ mas y te ahorras de tener tu propio disco duro grabador que son caros y cuando se te estropee tienes que comprar otro... el de telecable te lo cambiarían ya que es el alquiler, son cosas que tienes que valorar la verdad.

BocaDePez

Wow, ahora disponible en Videoclub y por 0 €, manuales del deco HD PVR y de como usarlo. Aprovechen que es gratis.

Grandes novedades en videoclub xDD

🗨️ 4
ejorofer

Ya lleva un par de semanas... Ademas hay un servicio nuevo de "Agenda Cultural"...

🗨️ 3
BocaDePez

Y tutoriales del deco. EStán que lo tiran...

🗨️ 2
Angelus

y en esto ya gastaron el presupuesto para el aumento de velocidad que se le va hacer esperemos otro trimestre xDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1