BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las suspensiones en w7 ralentizan el sistema y ocupan megas

BocaDePez

Pues lo que ocurre es que muchas veces en lugar de apagar el pc lo dejo en suspensión y cuando le activo se nota que a la N vez que lo hago ya no va bien, encima he descubierto mirando el espacio libre en el hd que cada vez que lo dejo en suspensión y lo activo para ce que hay 60 megas menos disponibles, cuando reinicio todo vuelve a ser normal.

¿Esto es normal o algo falla?

BocaDePez

60 megas, qué barbaridad. 60 megas es el 0.005% de mi disco duro de 1 TB. ¿Tú en qué año vives?

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya mierda de respuesta, a algunos nos importa una mierda lo que tenga el resto, solo nos importa lo de cada uno mismo, a ver si tomamos nota de una vez, que esas cosas se repiten demasiado.

Yo tampoco estaría dispuesto a perder espacio sin mas por poco que sea.

soulreaver

60 megas? no me cuadran con nada será algo del sistema que se queda hay temporal, yo siempre recomiendo a todo el mundo que no suspenda es mejor sacar un diez en ahorro energético y apagar el equipo normalmente. y asi no veras que hay 60 megas menos.

un saludo

pd.: además esta practica esta demostrada que frie los pcs.

🗨️ 3
BocaDePez

Esta vez he comprobado que rean 60 megas, pero otras veces me ha parecido que eran bastantes menos, igual eran 300 o 500, lo pongo en suspender porque asi gano tiempo en encender y tal cuando voy a comer, o un rato que voy a hacer otra cosa. Luego la práctica se extendió a la hora de dormir y tal.

Lo pongo en suspender y no en hibernar porque no tengo lo de hibernar, no es un portátil, hibernar no se lo que es, pero el modo de suspensión que se pone es igual que apagado pero con el diodo de encendido en intermitente, no se oye nada de nada. Si por casualidad está en suspensión y se va la luz, al encederse no restaura lo que había con los archivos abiertos, pero a veces pone "restoring windows" y las pestañas del mozilla me las conserva, pero esto es cosa del programa, no de windows. Hibernar no se qué pinta tendrá.

No se qué quieres decir con que esto de que frie los pcs, no he encontrado nada de eso en la busqueda por internet.

🗨️ 2
BocaDePez

Donde he dicho:

Esta vez he comprobado que rean 60 megas

Queria decir:

Esta vez he comprobado que eran 60 megas

Para que nadie piense nada raro

BocaDePez

La opción de "hibernar" lo que hace es un volcado entero de la RAM del PC a un fichero de tamaño equivalente hiberfil.sys que se sitúa normalmente en la raíz de C: y posteriormente apaga el equipo completamente, no lo deja en estado de suspensión.

Volver de la hibernación es mucho más lento que volver de la suspensión, pero posibilita que puedas desenchufar y trasladar el equipo, de tal forma que al encenderlo de nuevo tengas todos los programas exactamente en el mismo estado que cuando se forzó la hibernación. El arranque es más rápido que un arranque en frío, porque simplemente se pasa a RAM el contenido del volcado previo.

Si no necesitas hacer nunca hibernación, puedes recuperar el espacio de disco que está ocupando el fichero hiberfil.sys, con el comando POWERCFG -H OFF